1) Luna Lovegood

60.4K 2.4K 12.1K
                                    

Aquel verano había sido bastante complicado.

A Harry y a mí nos mantuvieron desinformados y prácticamente aislados, Harry con sus tíos muggles y yo confinada en mi cuarto sentenciada al parecer con la ley del silencio.

Ron y Hermione habían sido elegidos prefectos de Gryffindor lo que hizo que me preguntara si Dumbledore tenía algún problema con Harry y conmigo.

Por supuesto no es como si tuviera algún problema con que Ron y Hermione fueran prefectos más pensé que Dumbledore nos elegiría a Harry y a mí.

Cuando Harry llegó a la casa de los Black ahí se dignaron a explicarnos por encima lo que sucedió con Voldemort, la Orden del Fénix y Cornelius Fudge.

Harry tuvo una muy interesante aventura con dos dementores quiénes lo atacaron en Privet Drive delante de su primo Dudley Dursley.

Debido a ese incidente con los dementores Harry tuvo que ir al Ministerio a un juicio por usar magia delante de un muggle, juicio del cuál fue absuelto sin cargos al Dumbledore intervenir por él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me desperté lo primero que vino a mis oídos fue la voz de Hermione quién estaba levantada y cambiada.

-... date prisa, tu madre está histérica, dice que vamos a perder el tren...- musitaba la muchacha atándose el cordón del zapato izquierdo.

En la casa había mucho jaleo.

Por lo que pude oír mientras me vestía a toda velocidad comprendí que Fred y George habían encantado sus baúles para que bajaran la escalera volando ahorrándose así la molestia de transportarlos y éstos habían golpeado a Ginny y la habían hecho bajar dos tramos de escalones rodando hasta el vestíbulo.

-¡... PODRÍAIS HABERLE HECHO DAÑO DE VERDAD, IDIOTAS!- gritaba mi madre.

-¡... MESTIZOS PODRIDOS, MANCILLANDO LA CASA DE MIS PADRES!- chillaba la madre de Sirius Black, dueña oficial de la casa dónde nos estábamos hospedando.

Era una mujer muy amable que se dedicaba a insultarnos cada vez que pasábamos por delante suyo, a maldecirnos y a calumniarnos.

-¿Cómo está Ginny?- pregunté cuando Ron hubo traspasado el umbral de mi cuarto.

-Mamá ya la ha curado. Pero ahora Ojoloco dice que no podemos irnos hasta que llegue Sturgis Podmore porque en la guardia falta un miembro.- comentó Ron malhumorado.

-¿La guardia? ¿Necesitamos una guardia para ir a King's Cross?- preguntamos a la vez yo y Harry quién acababa de irrumpir en el cuarto.

-Vosotros dos necesitáis una guardia para ir a King's Cross.- nos corrigió Hermione situándose a mi lado.

-¿Por qué? Teníamos entendido que Voldemort intentaba pasar desapercibido así que no irás a decirme que piensa saltar desde detrás de un cubo de basura para matarnos, ¿verdad?- farfullé fastidiada.

Harry soltó un resoplido de disconformidad.

-No lo sé, eso es lo que ha dicho Ojoloco... pero si no nos vamos pronto perderemos el tren, eso seguro...- susurró Hermione mirando su reloj distraídamente.

-¿Queréis bajar ahora mismo, por favor?- nos gritó Molly.

Hermione pegó un brinco como si se hubiera escaldado y salió a toda prisa de la habitación.

Encerré a Shooky con cariño en su jaula y arrastré el baúl al lado de mi amiga.

El retrato de la señora Black lanzaba unos furiosos aullidos pero nadie se molestó en cerrar las cortinas.

La Hermana de Ron Weasley (Draco Malfoy y tú) //5//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora