Medio año paso, semanas de infierno, días de tristeza y noches de infierno pensando en que el joven Rin podría estar unido a algún Alfa ya, esperando cachorros.
Le horrorisaba, le dolía de la ira. Su madre dejó de insistir después de ver cómo su hijo moría por dentro, notándose en la falta de apetito y de ganas de seguir.
Shima seguía su relación con la mujer Alfa, lo felicitaba, se había ganado el premio con esa chica que le cuidaba, a su manera. Tenían sus peleas, pero al final eran resueltas.
Miwa admitió su amor por Bon, le dolía no ser correspondido y además ser presionado por los padres de ambos, solo para unir familias. Suguro le aseguro que no permitiría más opresión para él, quedando como siempre, buenos amigos, dolía, pero era mejor a tener a Bon de enemigo.
.
Rin estaba feliz, que curso que había ganado de cocina lo llevó a experiencias que lo tenían con una radiante sonrisa. Los Alfas de aquella cocina le respetaron, le hicieron un igual a ellos.
Pero su corazón, aquel órgano estaba insatisfecho, dolido, fingiendo una felicidad pasajera, cuando lo único que quiera, lo que necesitaba estaba del otro lado.
Se negó, era fuerte, no dependía de un estúpido sentimiento to como ese. Amor, tenía el de su hermano, sus amigos, no necesitaba más que esos.
Pero, su interior no le preguntaría.
—Suguro... –gimio en la oscura habitación mié tras su mano se movía a prisa por saciar su calentura.
Mancho las sábanas, pero, no estaba satisfecho, y no había ser que añoraba más, por el cual quería ser tocado que por ese adinerado.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionÉl un Alfa, heredero de una prestigiosa empresa. Él un Omega despreocupado con olor a zarzamoras. ⚠️Último capítulo⚠️