Acción 🙅‍♂️

457 70 1
                                    

¿Cúanto tiempo dura un Alfa sin Omega? ¿Un Omega sin Alfa?

El celo es difícil de llevar, en ese estado follas con quien sea, es un instinto natural que te lleva a la reproducción, todos lo saben, no es problema, no es malo.

Los supresores, pastillas o inyectados cuestan demasiado para solo pocas dosis, más ¿a que nos lleva esto?

Dos años, 730 días en los cuales sus pieles se deseaban más que nada, sus sueños cada vez eran más reales y el deseo de estar con el otro era asfixiante. No lo negaban, incluso sus amigos lo notaban, eran tal para cual, uno para el otro.

.

—Llegamos a casa.

Yukio sonreía alegre, después de tanto, volvían a su hogar el cual se encontraba en buen estado, Kuro había cuidado bien.

Más, había algo en ellos, uno en especial.

—Agua...

—Rin –sujeto el mayor a su hermano quien se encl traba sudando frio. Desde que tomaron el avión, Rin se encontraba extraño.

—Parece que nuestro querido Rin a soportado más de lo que su cuerpo a podido.

“Alfa”

Aún faltaba para su celo, por lo cual la conclusión final era alguna enfermedad.

Temblaba entre las sábanas impregnadas de su aroma a zarzamora, demasiado fuerte era que cerraron con llave ventanas y puertas, manteniendo a Rin cerca de Yukio.

—No es el único que está pasando por mal rato –el Alfa reía, ese aroma le enbriagaba. Paro su risa ante la mirada del Beta —el joven Suguro está ansioso de verlo.

—Ese... –habló leve Rin —ese bastardo... –gimio leve.

Sonrió —en verdad, eres alguien excitante.

.

—¡Bon! ¡Bon! –gritaba el Omega al Alfa quien salió como rayo del lugar, empujando a todos cuanto se le atravesaba.

Le llamaba; apresurado corrió siguiendo el aroma del chico, no esperaría más, sus caninos estaban desesperados por morder.

Deseoso, se detuvo recordando ese día.

Niño adinerado.

Empuño con fuerza, sabía que no podría acercarse así como así a él, aun si fuera un Alfa, con el no usaría ese instinto salvaje, no como le pasó en el avión.

Más esa voz, lo impulsó de nuevo su andar, debía estar con él.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora