Los Alfas tienen ese radar especial como mecanismo de velocidad que los hacen llegar a tiempo récord a su destino con su Omega, Mephisto no es la excepción a esto, y el segundo a llegar a limpiar el desastre menos.
Liquidar a esos Alfas hambrientos por un Omega fue un trabajo sencillo para el hombre, y más si el Omega es Rin Okumura con tendencia Alfa. El orgullo de todo Alfa es tener a su Omega bien cuidado, pero, para Pheles le sería una medalla, no, más que eso, que Rin fuera su Omega, ese diferente de otros, y no por querer lucirlo como tal, sino por algo distinto.
Suguro era el menos indicado de quererse lanzar sobre Mephisto para demostrar ser el más fuerte y tener el respeto de Rin, que si bien lo conocía al menor, sabría que eso sería el acto más estúpido, y ¿que fue lo que pasó?
.
Ryuji seguía con el Omega discutiendo sobre ser su pareja y todo el paquete hasta que de nuevo, la voz de auxilio del lobo de Rin le llamó, dejando por fin en claro que no quería nada con él.
Salió disparado olvidando y dejando a todos a su paso, aquel Omega estaba en peligro y no dejaría que alguien le pusiera un dedo encima. Al llegar, este abrazaba a Pheles, lo que le hizo hervir la sangre creyendo que este le causó algún daño cuando en realidad, no noto al llegar a los Alfas tirados en el suelo con golpes.
—Te di una valioso oportunidad, y no supiste usarla –le dijo Mephisto al otro, quien por dentro quería golpearlo.
—Rin es mio –defendió como todo Alfa —y él lo sabe, así que tu dejalo, tú eres el que perdió su oportunidad.
—¡Nadie perdió nada, no soy un objeto! –calló a ambos Rin, quien no se separaba de los brazos de Pheles —además... No deberías de estar aquí...
—Claro que debo estar aquí, no él –señalando a Mephisto —¿acaso olvidaste lo bien que estas a mi lado?
—Parece que tú si.
El aroma del otro Omega estaba fuerte en Suguro, suspiro —no tengo excusa, ni pretexto. Estuve con ese Omega –respondió.
Como lo suponía, en verdad, en verdad era un estúpido, nunca debió dejar que algo más hiciera debilitar su ser, ya estaba bastante bien controlado hasta que ese Alfa llegó a crear ideas tontas que no podía ser, siempre ha ría un mejor Omega que él, lo sabía, era algo que, ni siquiera a Mephisto podía decirle.
Estaba mentalmente agotado, quería descansar, se sujeto bien a Pheles —estoy cansado...
No dijo más palabras, Mephisto lo cargo. Suguro después de su confesión, se mantuvo con la mirada baja, aquello sería lo más doloroso que pudo pasarle hasta ahora, que Rin se fuera con Pheles y no con él.
Un Alfa perdiendo ante otro delante del Omega que amaba, era imperdonable ¿Qué debía hacer? No podía hacer nada. Eso era todo, había acabado, todo por su estúpido control de mierda que no logró controlar.
Golpeó la pared contigua, la sangre brotó con rapidez caye do al suelo, manchando su ropa, pero eso no le preocupada, tampoco la gente que lo vio, nada.
Solo quería... Quería a Rin.
.
Al llegar, Yukio reviso a Rin de pies a cabeza, cuestionandolo, pero el Omega gracias a Mephisto pudo irse a recostar y quedarse perdido en el cansancio que lo hizo dormir profundamente. Aquella adrenalina, el hecho de, haber sido derrotado por aquellos Alfas y ser...
No pensó en ello, la adrenalina había bajado y ahora sólo dormía. Kuro y Ukobach llegaron, enterando se de lo sucedido y, subir para cuidar el sueño del Omega, el cual no hace muchas noches había tenido pesadillas y fiebres de noche sin razón alguna.
.
La botella antes llena, ahora estaba a menos de tres cuartos de su contenido inicial, la corbata y sacó tirados en el suelo, la cortina recorrida dejando ver la ciudad de noche.
Tomó el vaso, llenadolo del licor ámbar y beberlo de un trago, el ardor ya le fue inmune en la garganta como las lágrimas por sus mejillas, no había sentido una pérdida tan grande como esa, y ahora no estaba Renzo o Konekomaru para, aunque sea aconsejarle o estar a su lado.
Era un estúpido, una mierda que, tuvo lo que quería delante, pero, que en verdad no supo valorar. Sabía que era más doloroso para Rin, lo sentía, y era lo que más dolor le daba.
Una muestra del Rin x Suguro. Decir que el hijo es más guapo que el padre.
Antes de ponerse la cresta de gallo XD no se veía tan mal, de hecho, el tiente amarillo lo hace ver más chavo ruco.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionÉl un Alfa, heredero de una prestigiosa empresa. Él un Omega despreocupado con olor a zarzamoras. ⚠️Último capítulo⚠️