Se detuvo de golpe, así como el aroma llegó a su nariz y le hizo retroceder con asco y enojo.
Neko y Ukobach se miraron sin comprender el por qué su amigo se freno además de ponerse tenso. Rin empuño con fuerza y parecía que en cualquier momento golpearía a alguien, pero no fue así.
-¿Estás bien Rin? -preguntó Neko preocupándose por su amigo.
Desde la mañana se decidió a hacer lo que mejor le pareciera, tanto a él como a los démas, una respuesta que le tomó tiempo, pero que por fin tenía y quería decir al Alfa Bon.
Sin mirarle, siguió de largo. No tardaron mucho en seguirle el pasó.
.
Bon no estaba bien, y como estarlo. Desde esa noche de copas, terminó despertando a lado de un Omega que no era su Omega, pero quien le atendía y hacía reír, uno paciente y cariñoso. Le tenía afecto, y parecía que su Alfa interno se en capricho con ese chico, pero su corazón pertenecía al rebelde y explosivo chico de aroma a zarzamora.
No podía pensar bien, además, había estado mensajenado y llamado a Rin, pero este no le había contestado o respondido una sola vez, lo cual en verdad le enojo, pero, también le preocupo, ya que no estaba cumpliendo con el trato que había hecho a Mephisto de cuidar al chico.
Tomó el saco e informó a la secretaria que saldría, que le disculpara con aquellos con quienes tenía junta ese día.
-Suguro... -ese aroma le atrajo como abeja a miel, quedando frente al chico -¿sucede algo? -su olor bajo la tensión y preocupación.
Sacudió la cabeza, debía dejar en claro todo.
.
-¡Rin! ¡Rin! -no supieron en que momento el chico Okumura se les perdió de la vista, pero ahora, debían encontrarlo antes de que algo loco se cruzara por la cabeza del chico.
Esté observaba la nada en uno de los puentes peatonales, no era estúpido ni perdería la vida por un estúpido Alfa, solo, quería estar solo y tener diferentes ruidos que le alejaran de la mente aquel ahora mezclado de Suguro con ese aroma a Omega dulce con toque de romance que, le haría vomitar.
Logró disminuir su olor para que no se notará, y resultó, los Alfas no notaban del otro su aroma por la mezcla de olores y gases en el aire.
No quería ver a nadie, no quería saber de nadie, incluso quería saber que, en su pecho había un dolor latente, no quería saber nada.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionÉl un Alfa, heredero de una prestigiosa empresa. Él un Omega despreocupado con olor a zarzamoras. ⚠️Último capítulo⚠️