Las cosas parecían ir mejorando, ya que como dicen: “hablando se entiende la gente”
Yukio hablo con Bon, igual Suguro tenía algo que hablar con él mayor de los Okumura, y con Mephisto. Reunidos todos en la colorida casa de Pheles, Yurio tomó primero la palabra, en claro estaba el tema por el cual estaban ahí: Rin.
El joven Omega se encontraba con sus amigos Ukobach y Neko, debía recuperar los días de clases que no asistió, y que sabía Izumi le haría aprender en un día.
—¿Qué sientes por él? –ya en calma el mayor Okumura, por que, ningún hermano mayor de Omega permitiría que lo tuviesen sólo por diversión.
—Aún no te queda claro, Yukio –respondio Pheles sorbiendo un poco de té y seguir —sus acciones hablan por sí solas, esta enamorado del lindo Omega, más bien sería saber si Rin corresponde.
—Las acciones son por instinto, las palabras racionales –explico Yukio, mirando algo enojado a Mephisto por, a toda costa estar a favor del otro Alfa.
Suguro espero a que ambos terminarán de hablar para poder el dar su respuesta. No era fácil, aun si lo tenía claro, pero, Rin aún era un menor y él un adulto con responsabilidades, no es que no pudiera con Rin, al contrario, pero también quería saber lo que el Omega quería, por que una cosa era lo que el quería y sentía, y otra lo que él menor.
Agregando lo que había pasado y el hecho de que, Rin aún no se dejaba abrumar por su lado Omega, no quería volver a pasar por una situación semejante.
Tomó aire —quiero lo mejor para Rin. No es correcto, y se que ustedes no dejarían por las buenas dejar ir al chico. En verdad, todo esto fue algo inesperado que, si tuviera la oportunidad de cambiarlo... No lo haría –re acomodo las palabras en su cabeza —lo importante es que Rin este buen, con o sin mi.
—Buena respuesta –alzó el pulgar Mephisto —sabes que Rin no es facíl, y no se dejará llevar por su Omega interno.
Asíntio —lo se, y no espero menos de él.
—Entonces, hablaremos con Rin cuando regrese.
—No...
Ambos le miraron —Rin debe de retomar su vida, no podemos presionarlo, cuando se sienta en condiciones de hablar, estaré ahí para escucharlo.
.
Paso un mes de completa paz, Shima frecuentaba con normalidad a Izumi con Konekomaru, quien al parecer encontró aquel Alfa que le correspondería y cuyas familias estaban felices, Bon se alegraba por ambos de sus amigos.
El, como antes de toda esta aventura, seguía con su excelente trabajo, viajo tres veces en aquel mes y no tuve llamadas o sentimientos de tener que proteger a Rin.
Incluso el menor seguía su vida como si nada hubiera pasado, como su solo viese una película y los personajes le eran conocidos, solo eso. Espantaba a los Alfas, ayudaba a los Omega y, en pocas ocasiones recibía como daba golpes, teniendo a Izumi como su guarda espaldas, sin dejar atrás a Ukobach y Neko.
.
Segundo mes, para tranquilidad de Yukio, el celo de Rin ante lo sucedido anteriormente se tardaría y pasaría normal como cualquier Omega, le dijo el doctor quien estuvo a cargo cuando Rin decayó. Sólo que, ya no podría calmarlos con supresores, por lo que debían de tener cuidado.
Era lo de menos, Yukio sabía lidiar con los pocos celos que Rin había pasado, y con ayuda de sus amigos, era menos pesado.
Suguro mantenía buena relación con sus socios, y estos no esperaban menos de él, tenía facilidad de palabra y podía llegar a tener acuerdos en los que ambas partes se vieran beneficiadas.
.
—¿Rin? –le sorprendió ver al menor llorando, casi siempre era Yukio el más llorón —¿pasa algo? ¿Te sientes mal?
Preparado para llamar a una ambulancia o a sus amigos para que le ayudasen, solo sintio a Rin lanzarse a sus brazos y llorar.
Le acaricio con cariño la cabeza y espalda y no dijo más palabra alguna, esperando a que su hermano le dijera todo en su momento, o solo dejar que parara el llanto.
Le partió como nunca antes ver a su hermano así y no saber lo que tenía, no poder ayudarle, pero, sabiendo que el menor tarde o temprano le diría, era como un pequeño curita en la ancha herida.
—Lo siento... Lo siento –repetía hipeando y entre moqueos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
FanfictionÉl un Alfa, heredero de una prestigiosa empresa. Él un Omega despreocupado con olor a zarzamoras. ⚠️Último capítulo⚠️