Capítulo 12.

84 8 9
                                    

Mi parte favorita de la escuela es estar en el comedor con mis amigos mientras veo a la chica más hermosa que he visto en mi vida; Vanessa.

Desde el inicio de la preparatoria la saludaba cada día, enamorandome de ella cada día, aceptando mi rechazo cada día, al menos hasta que lo descubrí; a ella igual le gustaban las mujeres, tenía una oportunidad, podía aprovecharla y estar con ella en citas.

Pero no fue así.

A pocos días que Vanessa salió del clóset, consiguió novia, una chica con las peores calificaciones, una chica que no conoce el pudor, una chica que es capaz de amenazar a un profesor para pasar la materia, una chica que incluso teniendo novia, se la pasa coqueteando con la maestra de biología.

Cada día de la escuela me encontraba con esa pareja, viendo como Vanessa besaba a alguien que no era yo.

Pero no todo era malo.

Vanessa era feliz, ella sentía amor por una persona, y ese amor era correspondido, no sé cómo se siente, pero sé que debe ser hermoso. Tal vez haya sido que no me le declaré antes, pero si lo hacía, probablemente mi familia se daría cuenta y en ese entonces no había salido del clóset.

Lo peor de todo era que la novia de Vanessa, Nicole, me amenazaba para que no le hablara ni me acercara a ella. No podía hablar con la persona que me gustaba.

De todas formas Vanessa es feliz.

El timbre sonó, sacandome de mis pensamientos, el receso había terminado y Vanessa estaba sola, al parecer Nicole no vino a la escuela. Por las amenazas de Nicole, no había podido acercarme a la chica pelinegra que se había ganado mi corazón, así ue decidí acercarme a ella, haciendo que mis amigos se preguntarán porqué no los seguía.

—¿A dónde va? —escuché decir a David, curioso.

Llegué con Vanessa, decidida a hablarle, esta vez nada me podía detener.

—-¡Hola Vanessa! —saludé alegre.

—Hola Rebeca, ¿sucede algo? —contestó mientras caminabamos a nuestros salónes.

—No, es solo que no hemos hablado en mucho tiempo y quería volver a hacerlo.

—Es cierto, he estado tanto tiempo con Nicole que se me olvidaron nuestros asuntos de delegadas.

—Si, pero también quería hablar no sólo como delegadas, sino también como amigas —dije entre tartamudos.

—Bueno... —hizo una pausa —Perdón pero a Nicole no le gusta que hable mucho con chicas, a menos que sea una familiar de ella.

—Oh... —me decepcioné, aún sin Nicole no podía hablar con Rebeca.

—Pero podemos seguir hablando para planear los eventos de la escuela —dijo cuando me vio decepcionada —¿Te parece si vamos a la cafetería después de la escuela?

—¡Porsupuesto! Quiero decir... Me parece bien —contesté sonriendo.

—Bien, este es mi salón, te mandaré un mensaje después.

—Claro.

Aunque suene algo raro, me quedé viendo como entraba a su salón mientas su cabello se movía de lado a lado, no me había dado cuenta que la profesora que me tocaba esta hora iba caminando y al verme alzó la ceja sorprendida.

—Creí que al ser delegada llegarias rápido a las clases —me dijo.

—¡Profesora Shainy! Disculpeme, es solo que me distrajo un asunto de la escuela y... —intenté decir, pero fui interrumpida por ella.

—No me interesa la vida de los estudiantes, soy profesora de biología, no consejera.

No entendía el interés que todo el mundo tiene hacia la profesora Shainy, incluso se cree que a la homofóbica profesora Michel le gusta ella, pero para mi simplemente me parecía una persona con terrible genio.

—Ahora avanza, llegas tarde y haces que me atrase.

Nos dirigimos al Salón y al llegar todos tenían puestas batas blancas, al parecer olvidé que hoy era día de práctica en laboratorio.

Tal vez no llevaba bata, pero conocía a alguien que si.

—Oye Reb, ¿a dónde habías...? —no dejé que Zaira terminara su pregunta, necesitaba conseguir una bata.

Corrí hasta llegar al salón de Vanessa y me asomé por la puerta para asegurarme que no interrumpiera algo, al parecer había una maestra aplicando examen.

Tuve que volver a mi salón asimilando que ese día no podría entrar a laboratorio y seguramente mi equipo rompería algo.

Al llegar todos ya se habían ido y yo tuve que quedarme ahí.
Pero al menos logré algo en el día; hablar con Vanessa.

_______________

Chicooooos, gracias por las más de 1k vistas :3

¡Di que eres...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora