8. Amor? No, gracias.

1.5K 84 27
                                    

Narra Whatsername:

Eran las 11 de la mañana, me desperté sola en la cama.Hacía un calor infernal, así que me di una ducha helada, y me puse la unica ropa que tenía (unos shots y mi polera manga larga de los Sex pistols). Necesitaba mas ropa, así que iría al centro comercial, después de las 12. Me toqué el parche, ya me estaba acostumbrando.

Me dirigí a la sala de estar, y tal como imaginé, los 4 estaban sentados viendo televisión.

- Hola! - dije, cansada por el calor

- Buenos días, pirata! - dijo Tré

- Pirata?

- El parche confunde xd, hay desayuno en la cocina.

-- Hace caloooooor, necesito más ropa .

- El centro comercial, está a unas calles.- Dijo Mike

- Bueno, iré, Jimmy me prestas la moto?

- No hace falta, iré contigo

- Nop, quiero ir sola

- Bueno, Llámame cualquier cosa.- dijo pasandome las llaves de su moto.- Afuera hay 40 grados de calor, yo que tu compro bloqueador.- Dice mirándome las piernas, con una sonrisa.

- Ja ja, nos vemos- dije besandole la mejilla .

Narra Jimmy:

ME BESOOOOOO !!! , EN TU CARA BILLIE, ME BESOOOOOOOOO !!!

Narra Whatsername:

Sabía como conducir motos, lo amaba, llegue al centro comercial mas pobre que haya visto en mi vida. Habían solo 2 tiendas de ropa, 1 tienda de zapatillas Converse, en una vendían cosas para graffitis, y en el resto solo vendían armas.

Entré en una de ropa, me compré varias de tiras y unas de bandas, unas Converse y varias latas de spray.

En la calle habían 40 grados de calor, todas las chicas se paseaban en sujetador y los chicos sin polera. Shuper shexy.

Me iba yendo y un chico con un moicano se me acercó, traté de alejarme, pero el dijo

- linda, eres nueva en Murder City, de veras necesitas esto- dijo pasandome una pistola.

- Gracias, cuánto te debo?

- Nada, Tomalo como un regalo

- Gracias- dije, y me fui, entré a un baño del centro comercial y me cambié de ropa, quede con una polera roja de tira sobre un sujetador negro, unos shorts de mezclilla negros, y las Converse negras, me eché la pistola a la cartera. me cepillé el pelo rojo y me fui a la casa a hacer graffitis.

Cuando llegué los 4 chicos estaban sin polera viendo la televisión. Adentro de la casa habían como 40 grados más.

- Aquí adentro parece un sauna- dije desviando la vista de los abdominales de Jimmy.

-- Como te fue? - me respondió Tré

- Bien, compré sprays para mis graffitis.

- Haces graffitis? - preguntó Jimmy.

- Sii, aquí dentro moriré, les importa si me quito la camiseta?

- No- dijeron Billie y Jimmy al mismo tiempo. - Bueno- dije quitandome la polera.Billie y Jimmy se quedaron mudos

- Cierren la boca se les va a caer la baba.- les dijo Mike en un susurro que todos escuchamos. Ups! creoo que me sonroje.

- Bueno ... estaré afuera.

Whatsername (A Green day novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora