Narra Whatsername:
El reloj de Murder City da las 12, todos guardan silencio por un rato, voy a mi mochila y saco una granada de mano, que les pasa a todos? , al demonio, disfrutaré mi juventud mientras dure. Arroje la granada hacia el edificio más cercano, era como de 30 pisos, la mayoría oficinas. En cuanto la granada explotó en el edificio, la otra gente empezó a disparar al aire, o a lugares definidos. Yo gritaba y dispaba con mi pistola a un banco de por ahi. De repente, alguien me golpea en la cara y me tira al suelo
- Esta bajo arresto por comenzar un disturbio.- dijo un policia apuntandome con una pistola. Yo ya me paraba para correr cuando el policía callo inconsciente al suelo.
- De nada.- dijo una chica rubia con mechas verdes, azules y rosas.
- Por qué me ayudaste?
- Eres una de nosotros, linda, soy Amy. - dijo extendiendo la mano.
- Gracias.
-- El bastardo te dio fuerte, estas sangrando!
- Oh, no...no es nada.
- Si tu lo dices, que haces en Murder City?
- Larga historia.
- Ven, vámonos de aquí.
llegamos a una casa con un 13 pintado en la puerta, adentro se escuchaba Anarchy in the U.K. de los Sex pistols. Ya me sentía en casa. Adentro, solamente habían chicas con peinados cool punks- rockers.
- Bienvenida al paraíso! - dijo Amy.
- Solo viven chicas aquí?
- No vivimos, la mayoría solo viene de pasada. - Wow, me gustaría pasar la noche aquí, sobre todo, ahora que la policía me busca.
- Espera un segundo.... -Alguna a visto a Britt?!
- Quien es Britt? - pregunté
- Mi novia, ella sabe primeros auxilios y te puede sanar esa herida.
- Que bueno que tengas una pareja y seas feliz- dije triste.
-- Ya e visto esa mirada, un idiota te rompió el corazón.
- 4 idiotas. - y le conté a Amy todo relacionado con Jimmy y con Green day.
- De verdad besaste a Billie Joe !?
- Si jajajajaja
- Es el sueño de toda chica!
- Creí que eras lesbiana.
- Lesbiana, pero no ciega.
- Bueno, todo eso quedó atrás, Jimmy ya me olvidó. .
- Nena, de los chicos ya no se puede esperar nada.
- Tiene razón, linda- dijo otra chica, alrededor nuestro habían como 6 chicas.
- Hola, tesoro! - dijo una con el pelo corto hasta los hombros teñido de rosa, con piercings en la cara y mucho maquillaje.
- Hola Britt!
- Quien es ella? - dijo aún riéndose.
- La policía la busca por empezar un disturbio, y un gillipollas le golpeó la cabeza.
- Hola, linda, soy Brittany, dime Britt.
- Hola, sabes primeros auxilios?
- Sip, te sanare esa herida, por que el parche?
- Ah! , una granada me alcanzó el ojo.
- Agg, eres del 13 ?
- Sip
- Heterosexual?
- Bisexual
-- Virgen?
- No
- Soltera
-- No lo se
- Delincuente?
- Si
- Problemática?
- Mucho
- Alcohólica?
- Algo, casi nada
- Drogadicta?
- Me drogo, pero no tan seguido.
- Ahh, Aprobada!
-- Jajajajaja me agradas
- Tu igual- dijo mientras me ponía un hielo en la cabeza.
- Y que te trae por aquí?
- Ya se lo conté a Amy,necesito esconderme por unos días- dije suspirando.
- Tengo que olvidar a un chico, solo necesito diastraerme un poco, hacer algo estúpido.
- Quieres ir a media noche a incendiar el ayuntamiento?
- Me encantaría, pero, ya tengo un problema gordo con la policía
- Tú no te preocupes, te cuidaremos la espalda- dijo Amy, mientras Britt la abrazaba
- Lo extraño tanto- dije al borde del llanto
-- Ni se te ocurra botar una lágrima !!!! - gritó Amy.- ningún chico vale la pena para que llores, nena.
- Tienes razón, debo ser fuerte.
- Los hombres no valen la pena, grabatelo en la cabeza.
- Okay, necesito divertirme un poco- dije volviendo a sonreír.
- Vamos a asaltar una botelleria, tengo sed- dijo Britt.
- Ya voy- dije parandome.
Estas chicas son geniales, por primera vez en mucho tiempo tengo amigas mujeres de verdad.En fin, asaltamos la botilleria, tomamos unas botellas de vodka y jugamos a verdad o reto, pero con retos algo no tan normales.
A las 12, fuimos al ayuntamiento y lo incendiamos junto a otras chicas del 13.Tal vez no tenía que seguir huyendo de Jimmy, me fui buscando ser feliz y ahora soy feliz.
Todo era hermoso, hasta que vimos que alguien nos tomaba fotos.
- Y tu que?! -le gritó Amy.
- Amy?
- Qué pasa?
- Es policía
- Mierda, corran!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola queridos idiots, mi imaginación está por los suelos los últimos días :( . Espero que les guste el giro que está tomando la historia, plis voten y comenten!
PD :Amy enBeshitos
Fran
-
ESTÁS LEYENDO
Whatsername (A Green day novel)
FanfictionElla es una rebelde, una santa, la sal de la tierra y es peligrosa, ella le canta a la revolución, la madre de todas las bombas y empuña su corazón como una granada de mano El es hijo de la furia y del amor, el jesús de los suburbios, con una sever...