Parte 2: She's a rebel . 15. La clase del 13

1K 63 5
                                    

Una semana antes...

Narra Whatsername:

Estaciono la moto en la calle, ya son 2 semanas que me fui y que no tengo dinero, así que no he comido nada en todo este tiempo. Estoy muerta de hambre, ya se me notan los huesos y la ropa me queda suelta.En una calle veo un gran graffiti que dice "la clase del 13" , toco la puerta de la casa y alcanzo a ver un chico pelirrojo que abre la puerta antes de desmayarme.

Cuando despierto, veo que estoy en una cama en una habitación con paredes rasgadas y rayadas, el olor a drogas inunda el aire. Al lado,en una mesita hay una nota

"Hola, me llamo Zack, anoche te desmayaste en la puerta y tee lleve adentro, bueno, Bienvenida a la clase del 13 , ahora baja a comer algo"

La clase del 13?, ni idea, bajé por la escalera, en la casa había demasiada gente, todos se veían punk, rockeros, góticos, grunges, ect. La mayoría punks. Abajo vi al mismo pelirrojo que vi antes de desmayarme anoche.

-- Hola, preciosa, soy Zack

- Hola....em....hola.....donde estoy?

-- En la clase del 13, claro.

- Explicate mejor, idiota

- Calmada preciosa

- Mira, deje mi hogar, mi segundo hogar, a mi novio, a mis mejores amigos, no tengo dinero, solo tengo una pistola sin balas para vivir y nadie, NADIE, a querido ayudarme.

- Nosotros podemos ayudarte, preciosa.

- Necesito comer algo, armas, y sobre todo, un techo para quedarme, hasta que arregle esa moto que no funciona.

Zack, me dio de comer, unas chicas me cosieron la ropa y me dieron más, unos chicos arreglaron la moto de Jimmy, ahora mi moto, y las chicas me dieron una pistola nueva y un set de balas.

- Gracias por todo, sin ustedes estaría muerta

- Ahora eres de la clase del 13 preciosa, los del 13 somos los idiots de Murder City, vivimos de las balas y de la violencia. nos cuidamos las espalda entre nosotros. Si algún dia necesitas ayuda, los del 13 te ayudarán- dijo poniéndome una tela en el brazo que tenia un 13 en una insignia con alas.

- Gracias

- Una cosa más

- Qué?

- No le digas a la policia donde estamos

-- Pero, porqué se esconden?

- Hace cuanto que vives en Murder city?

- Al rededor de un mes, porqué?

--- Has hido a los disturbios de las 12?

- Si, y para de responder mis preguntas con más preguntas! , por que se esconden?!

- Si has ido a los disturbios de las 12, te has dado cuenta que los más problemáticos son los del 13.- y un recuerdo vino a mi mente :Con Jimmy estabamos incendiando un autobús mientras nos besabamos y derrepente la policía llega y golpean a una chica con el pelo verde, me acerco a la chica y veo que en su brazo tiene una tela con la insignia de la clase del 13.

- Tienes razón! , los del 13 son los que inician los disturbios! , por eso la policía los busca, que injusticia

- Exactamente, por eso nena, no le digas a nadie donde estamos, ni nosotros, ni las otras sedes del 13.

- Como? hay más?

-- Si, 13 , para ser exactos.

- Como las encuentro?

- Murder City es una ciudad grande, preciosa, solo busca un graffiti con un 13 y hay te ayudarán.

- Genial

- Ahora dime, por que te fuiste?

- Solo quiero huir

- De qué?

- Más bien de quien- y le conte todo lo de Jimmy y lo de Green Day.

- Ese Jimmy, te debe estar buscando.

- No, lo dejó bien claro, ya no le importo.

-- Bueno, si te llegara a buscar por acá, le digo a donde te fuiste?

- Si llegara por aca....tienes una hoja? - y me pasó una hoja con un lápiz y le escribí una carta a Jimmy. Se la pasé y le dije

- No necesito decirte que no la mires.

- Tranquila.

- Bueno, es hora de irme, gracias por todo, Zack.

- No hay de que.....como te llamabas? -no alcancé a responder, ya me había ido.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Aquí el primer capítulo de la segunda parte, en esta parte apareceran mas personajes y un poco más de violencia, no se hagan ilusiones con Zack, solo aparece en este capítulo, si quieren verlo más adelante solo díganme! , No publicaré tan seguido por estas fechas, aquí enn Chile estamos de fiesta y el resto de la semana estaré desconectada xddd  Asdfhkhs.
Besooos a mis keridos lectores
Fran

Whatsername (A Green day novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora