Narras Tú:
-Que hora es?
-Las 10, porqué?-pregunto yo
-Debería irme, ya es tarde...te veré mañana mi Drama Queen.-dice basando mi frente.
-Billie. -digo cuando ya tiene una pierna fuera de mi casa.
-Que?
-Stay the night
-Qué?
-Por favor, quedate esta noche, no quiero estar sola.-Se devuelve a donde estoy yo y me recuesta en la cama besandome apasionadamente
Narra Whatsername:
Despierto con el sol en mi cara y me doy vuelta para ver a Britt de frente.
-Hola-dice reincorporandose
-Hola-digo dandole un corto beso
-Pasaste buena noche?
-Fue mi primera ves con una mujer
-Y? Habrá una segunda?
-Y Tercera y cuarta y las que quieras
-hahaha
-Ay Dios! Mi vida no puede mejorar más!!!
-Solo falta que hagas las pases con Billie.
-Sip..pero...okey..lo haré
-Mmmm una pregunta?
-Dime
-Somos novias?
-Al menos yo si...no se tú
-Hahaha si somos novias
-Creo que iré a disculparme con Billie.
-Quieres que vaya contigo?
-Si, por favor.
{...}
Mary nos abre la puerta con Jaxon en los brazos.
-Hola Whats!-dice sorprendida al ver que estoy de la mano de Britt.
-Está Billie?
-No...ayer fue a ver a tn____ y no a vuelto...si quieres esperalo adentro.
-Claro.-dije entrando
-Donde está Jimmy?-me preguntó preocupada.
-No lo se...solo...hablamos y se fue de Murder City...conociendolo ya debe estar preso...
-Waow..lo siento, amiga..
-No te preocupes, tal ves siempre debió ser así-dije mirando a Britt
Hablamos con Mike y Mary por un rato hasta que me convencí de que no llegaría..
-No importa...solo quería que arreglaramos las cosas...
Al día siguiente...Fui para ver si Billie estaba en casa, pero solo vi a tn____ en el umbral de la puerta, me acerque a hablarle. -Que haces aquí?
-Espero a mi novio, y tú?
-Vine a hablar con mi mejor amigo
-Y tu novio?
-Ya no más...
-Lo siento...por qué me odias?
-No, no es contigo...es por Billie.
-Bueno, lo siento pero él está conmigo!-dijo tratando de parecer amable.
-Entremos- dije poniendo mi llave en la puerta.
Entramos y cerré la puerta, ella se sentó.
-Que querias hablar con Billie?-me preguntó
-Quería disculparme, por ser tan perra y más que todo no quería perder a mi mejor amigo...y tu, porqué estás aquí? creí que estaba contigo...
-No...lo llamé y no me contesta, así que vine a verlo.
-Tn____ siento tratarte tan mal, estaba celosisima de Billie...ay lo siento
-No te preocupes.-en eso Billie abre la puerta y nos mira a las 2 preocupado
-Esto no puede ser bueno-dice llevándose una mano a la nuca
-Amor!!!-dijo tn____ corriendo hacia Billie.Él le respondió el abrazo y me miró preocupado de que golpeara a tn____. Yo solo sonreí y levanté el pulgar, Billie susurró un 《gracias》.
Narra Jimmy:Salí de la prisión, pero ya no tenía donde ir, fui a un hotelito de por ahí a pasar la noche, una larga y solitaria noche.
Eran las 4 de la madrugada y la verdad fue solamente una noche de insomnio frente la tele con la esperanza de que Whatsername volviera, me sirvió para pensar, a nadie en Murder City me quiere, todos mis amigos me dejaron, ahora estan afura sin mi divirtiéndose, oh Whatsername donde habrás ido?. Le escribí una postal y se la pasé a la loquita de la habitación de al lado, se llamaba Tunny para que se la pasara.
Si no me la responde, me iré a City of the Death de una jodida ves.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESTÁS LEYENDO
Whatsername (A Green day novel)
FanfictionElla es una rebelde, una santa, la sal de la tierra y es peligrosa, ella le canta a la revolución, la madre de todas las bombas y empuña su corazón como una granada de mano El es hijo de la furia y del amor, el jesús de los suburbios, con una sever...