1. Whatsername

4.3K 164 15
                                    

Narra Whatserame :

Otro dia más, me despierto en mi cama, la resaca es terrible . No me acuerdo de nada, ni se como llegué a mi casa . Escucho el sonido de la puerta cerrándose abajo, seguramente mi madrastra con mi padre, que vienen llegando con mi perfecto hermano de no se que parte .

- Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, felices 16 a mi, feliz cumpleaños a mi- una lagrima baja por mi mejilla .

Ya había tolerado todo, los castigos de mi madrastra, las comparaciones con mi hermano, hasta los abusos de mi padre. Solo tenía 15 años, ahora 16 ; pero que se hayan olvidado de mi cumpleaños es la gota que derramó el vaso .

Ya estoy harta, voy a hacer algo que debí haber hecho hace tiempo . Tome unas hojas de mi cuaderno y empecé a escribir  :

Papa : ya no aguanto mas, le contaré a  la policía todo lo que me has hecho, tanto a mi, como a mamá . Me voy de éste infierno, dile a tu esposa que es una p***a, nunca se acercará a ser mi madre . A mi hermano dile que él no tiene la culpa de nada, solo  se hombre y cuentale como murió mamá . A mis "amigos", diles a todos esos imbéciles que me trataron de gorda y de estúpida, que se vayan al c****o . No trates de buscarme, yo me cuidaré sola, no se como pero lo hare .
.
.
.
.
.
.
PD: Me llevé 90 dólares de tu billetera. :p

Tomé mi mochila, dejé la carta sobre la cama y salí por la ventana . No miré hacía atrás, hasta que llegué a una plaza, donde finalmente encontre una banca . Había mucho viento esa noche y el pelo rojo teñido se movia en el aire .

Moría de frio, hasta que sentí que alguien me tapaba con algo que parecia ser una chaqueta de cuero, en ese momento me quedé dormida .

Whatsername (A Green day novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora