Narras tú:
Hasta que por fin nuestros labios se juntaron, haciendome sentir una felicidad inmensa. Empezamos a mover los labios lentamente *el beso perfecto* sentí la sonrisa de Billie en mis labios y me separé.
-Te gustó? -lo cayé con un nuevo beso, tomandolo desprevenido, me senté en su regaso mientras acariciaba su cabello.
-Dime que sentiste lo mismo..-dije riendo
-No se que habrás sentido, pero, yo sentí...waow fue increíble.
-Sigo sin entender por qué me quieres...
-Por que ,de a partir de ahora eres mi niña, mi princesita, mi muñequita y ya no te libraras de mi.
-Solo bésame, Armstrong.-el segundo beso fue más especial que el primero, más apasionado, lo tumbé en las flores y me recosté arriba de él besandolo como nunca, me rodeó con sus brazos y enredó sus piernas con las mías quedando él arriba mío. Nos miramos a los ojos unos segundos
-Asustada?
-No...contigo nunca me sentiría asustada
-Ohhh te quisiera comer...-dijo besando mi nariz. Nos recostamos en las flores, en cucharita y me quedé dormida en los brazos de Billie Joe.
Narra Whatsername:-Ayer...de que querías hablar?
-Emmm es importante...podemos ir a otro lado?
-Claro...-fuimos a esa banca que tantos recuerdos me traía.
-Ya Jimmy, sueltalo
-Whats...sabes que te amo, eres mi mundo entero, te amo más de lo piensas ...
-A donde quieres llegar?-lo interrumpi ya harta
-Yo te amo, pero tu nunca me has dicho lo mismo..tu me amas?
Narra Billie:Se quedó dormida en mis brazos, su respiración era lenta y tenía los ojos cerrados, el ángel más bello que haya visto.
-Te quiero tn____.-le besé la frente y me quedé dormido a su lado
Narra Whatsername:-Jimmy, yo....yo te amo, pero...-su mirada se enfrió.
-No te amo como antes.
-Por qué?!-dijo con la voz quebrada, Dios, seria una perra si lo hago llorar
-Te sigo amando, pero ya no tanto como antes...ay no me mires así, me matarás
-Yo...lo e intentado...e cambiado por ti...traté de ser un buen novio...qué es lo que hise mal?!!
-Tu no has hecho nada mal, soy yo.
-Es por Billie? *dos minutos de incómodo silencio*
-En parte...
-Amor...yo no puedo vivir sin ti...no me hagas esto, yo te amo Whatsername, que puedo hacer para que me vuelvas a amar como antes?
-No sigas Jimmy, yo te amo.
-Dime que no me dejarás de amar. Prometemelo
-Lo prometo- él me abrazó con fuerza, parecía que más se aferraba a mí.
-Whats...
-Shhh estaremos bien, amor...te amo, no te preocupes.-dije acariciando su cabello.
-No me dejes....
-No, no lo haré, Jimmy
Narras Tú:-Hey! despierta dormilona- sentí que Billie me sacudia suavemente.
-Qué hora es?-dije frotandome los ojos
-Pasado el medio día, por qué?
-Si mis hermanos saben que me salí, estoy muerta!
-Shhh, relájate, estás conmigo ahora, nada más importa.
-Okey, un rato más.
-Oawww te amo...-dijo besandome
{...}
-Bueno, supongo que te veo mañana
-No puedo esperar tanto...
-Mmmmm que diablos, vámonos de aquí.
-Eres rebelde-dijo sonriendo
-Una nueva fase de mí-dije poniendo mis manos alrededor de su cuello.
-Te quiero tn____.
-Sabes lo que quiero ahora?
-Un beso de Billie Joe?
-Aparteee, quiero helado...
-Que tierna, bueno vamos antes de que tu hermano salga con una escopeta.
-No lo haría...bueno tal ves con una pistola.
-Hahaha
Narra Britt-QUE LE DIJISTE QUÉ?!!!!
-Dije la verdad- dijo Whatsername levantando las manos
-Sabes que acabas de mandar tu relación a la mierda?!
-Si, me acabo de dar cuenta...
-Por favor...dime que no le dijiste que tiene que ver con Billie
-...
-NO PUEDE SER !!!
-Britt, vine a hablar contigo para distraerme no para que me hagas sentir peor.
Los pongo al día... yo vivo con Dereck en la casa de al lado. Tré se fue de vacaciones con Alex fuera de Murder City. Mike vive con Mary y su hijo junto Whatsername y Jimmy. Billie vive con ellos, pero últimamente se la pasa con tn____.
-Y que tal tu con Dereck?
-Volvimos a ser novios!!
-Bien por ti...-dijo Whats rompiendo en llanto.
-Nena !!! que te pasó?!!!
-Britt...yo lo amo...yo amo a Billie Joe...
-Vete a la mierda-dijo Jimmy en el umbral de la puerta.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Okeeeey alguien quiere un maratón?
ESTÁS LEYENDO
Whatsername (A Green day novel)
FanfictionElla es una rebelde, una santa, la sal de la tierra y es peligrosa, ella le canta a la revolución, la madre de todas las bombas y empuña su corazón como una granada de mano El es hijo de la furia y del amor, el jesús de los suburbios, con una sever...