43.Prueba de sonido.

558 57 2
                                    

Narra Billie:
-No puedo creer que veré una prueba de sonido de Green Day!!!-gritó tn___emocionada.

-Trataré de dedicarte la mayor cantidad de canciones románticas.

-Sobre mi cadáver-dijo Mike desde atrás.

-Creo que será el concierto más cursi que hagamos hecho.-dijo Whatsername.

-Y al final que pasó?-le preguntó tn___

-Terminé con ella...

-Waow, lo siento?

-No, estoy feliz!! Somos amigas

-Ahh.

-Ok! Recuerden, abrimos con 21st century breakdown, luego Know your enemy.-les dije a todos.

-Cuando tocamos Basket Case?-dijo Whats

-Después de She.

-Okey- dijo colgandose la guitarra.

El concierto sería a las 10 y eran las 4. Terminamos la prueba de sonido y fui a hacer mis maletas, Britt no estaba en casa, empaqué todo lo que tenía (no era mucho, solo mochila negra de Uno, Dos y Tré). Contaba los segundos para estar en los brazos de Jimmy.

Me colgué la mochila y le dejé una nota a Britt
Gracias por todo linda, se fuerte, ya encontrarás a alguien que te sepa amar como Amy...eres la mejor, tal ves te vea otro día...

Y firme con mi nombre...hace mucho que no decía mi nombre real, me gané el nombre de Whatsername . Tal vez antes de irme les diga mi nombre a los chicos. Siempre odié mi nombre, es tan común, prefiero que me llamen Whatsername.

Salí por la puerta y vi la hora. 8:34 , me dirigía a la arena donde sería el concierto, con mi mochila al hombro mascando goma de mascar, cuando sentí un golpe en mi nuca antes de que todo se oscureciera.
_ _ _ _ __ _ _ _ _ _ __ __ _ _ __ _ _ _ ____ _ _

Lo se...bastante corto. Pero escuchen esto : Éste iba a ser el penúltimo capítulo, el final será más extenso y lo divirire en 2 partes, así que este es el penúltimo y quedan 2 más...luego de eso si suficientes personas votan, tal ves haga una segunda temporada.
Voten y comenten
Fran

Whatsername (A Green day novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora