Narra Whatsername :
Desperté en el piso, al orientarme vi a 2 policías y me hise la dormida para escuchar lo que hablaban.
- Por fin la encuentran!, los disturbios se acabarán.
- Tu crees que esto termina aquí?
- Claro, como te dije antes, La pelirroja cae todos caen.
- No me convence, para qué quieres a las otras dos?
- No lo sé ,para sacar más información.
- Escucha...esta guerra no tiene sentido, ya lleva cinco días inconsciente, los disturbios se han multiplicado y más ahora con su nuevo líder.
- Quien es el nuevo líder?
- Se hace llamar....St James o St Jaimy o St Joe...agg algo así.
- St Jimmy?!!
- Ese, pero no importa cuando vayan tras él, saldrá otro más, la guerra nunca terminará, en estos cinco dias no hemos logrado nada, ni siquiera saben su nombre!
- La idea de tenerla a ella aquí es acabar con todos los bastardos de la clase del 13 apenas despierte la interrogaremos para saber como acabar con ellos....
- Estas loco si crees que va a hablar.
- Si no quiere hablar....tu ya sabes q hacer
- Solo no seas tan malo con ella.
- Don...donde estoy? - me incorporé
- Mira quien despertó! - dijo el policía bueno, ya me agradaba, me habia defendido.
- Donde estoy? - reitero
- En la prision de Murder City, has hecho muchos problemas Whatsername- pero claro! estoy en una prisión, recién me percaté de que estoy en una celda.
- Donde estan mis dos amigas?
- La rubia multicolor esta dormida en la celda de enfrente, a la del pelo rosa la interrogan abajo.
- Que quieren de mí?
- Estos señores quieren hacerte unas preguntas, si eres amable y cooperativa, saldras muy pronto de aquí, si no, no serán buenos contigo, trataré de que no te hagan sufrir mucho.
- Gracias- en eso Amy despierta y se sobresalta al ver qué está en una celda, al mismo tiempo llega Britt esposada de las muñecas con la cara roja, como si la hubieran abofeteado.
- Ahora debo irme- dijo el policía bueno.
- No!, no te vayas, nos lastimaran.
- Haré todo para que sigan con vida- en sus ojos habia un brillo de miedo, sabia que era casi imposible seguir con vida en esa prisión.
- Muy bien, trio de perras- dijo el policía malo- hablarán quieran o no, ya se divirtieron ahora pagan- dijo pegándole una bofetada a Amy.
- Bien, la rosadita no ayudo mucho, veamos que dice la rubia...Donde se esconden los demás del 13, linda?
Amy no hablo, estaba con la mirada perdida en una especie de trance.
- Que contestes puta !!!!- dijo golpeandola en la cara, haciendo que callera al piso. Britt tenía los ojos hechos fuego.
- No hablarás?!!
Amy seguía callada.
- bueno, sera 1 semana sin comer, trio de perras !!!! - nos empujó a cada una a su celda y antes de irse dijo
- Bienvenidas a Rage & Love, prisión de Murder City.
Narra Jimmy :
Hace 5 dias que nadie sabe nada de Whatsername, los del 13 se acercaban a mi y a los de Green day, diciendo que Whatsername había desaparecido y hasta que apareciera no tenian a quien seguir. Bueno, y aquí estoy, el lider de la clase del 13, el delincuente más peligroso, sexy y codiciado de Murder City hasta me hisieron una canción, a Whatsername también. ahora la policía busca a todos los del 13 y no tienen piedad con nadie,St Jimmy manda ahora y las cosas van a cambiar un poco: los disturbios ahora no son a las 12 , son toda la noche sin parar ; primera llegada de la policía y todos se esconden ; todos buacan a Whatsername sin parar y lo mas importante: Maten a todos los putos que no esten de acuerdo. Solo esero que Whatsername éste viva.
Narra Whatsername:
Atrapada como una rata, una rata que maltratan a su gusto, solo me dan de comer un pedazo de pan y medio vaso de agua. Amy ya no se convence de que despues de años de lucha, la atraparon, la pobre ya empezó a alucinar, cualquier intento de hablar con ella es inútil. Britt lo toma muy bien, al contrario mío, en vez de quedarse callada grita a los policías y los insulta, grita hasta quedarse dormida, nos interrogan todos los dias, ninguna habla, nos golpean y torturan físicamente. Rage & Love es el verdadero infierno. Yo, por mi parte, busco cada oportunidad de escapar, mis intentos de escapar solo terminan en una visita a la sala de torturas, cada noche en mi celda, el policía Riley (el que me defendió el otro dia) se acerca a ver mi estado físico, si tengo fiebre, falta de azucar, desnutrición, alucinaciones, etc. Cada noche alucino con que Jimmy entra por la puerta disparando a todos y me toma en sus brazos y vivimos felices para siempre.....estúpido ¿Verdad?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Saludos a mis keridos Cupcakes ^_^ , perdón por haberlos abandonado por tanto tiempo, el capítulo original se me borró y bueno, lo reescribi distinto xddd las clases me tienen loca! , le seguiré dedicando tiempo a mi linda novel el finde semana!
Whatsername sufrirá estos capítulos. un adelanto : St Jimmy tendrá mas protagonismo y Mike, Mary y Tré tambien ,los últimos se desviaron un poco del tema ...por cierto, el bebé de Mary kieren que sea un Mini Mike o una mini Mary? , comenten!
Besos
Fran
ESTÁS LEYENDO
Whatsername (A Green day novel)
FanfictionElla es una rebelde, una santa, la sal de la tierra y es peligrosa, ella le canta a la revolución, la madre de todas las bombas y empuña su corazón como una granada de mano El es hijo de la furia y del amor, el jesús de los suburbios, con una sever...