23.Recuerdos y sufrimiento

977 57 4
                                    

Narra Britt :

La policía lleva toda la noche buscando a Whatsername, seguro que ella ya se fue con Jimmy. Bueno, ahora estoy encadenada junto a mi linda novia, la cual sigue como hipnotizada, esperando a que nos interrogen.

- Ok, perras, ustedes saben a donde escapó la pelirroja! - gritó el policía

- No sabemos, estúpido!!! - le grité

- No te hablé a ti, puta!!, hablo con tu novia...sabes donde se fue? - Mi hermosa Amy no hablaba, estaba con la mirada perdida en su trance.

- Qué contestes puta!!!! - dijo él golpeandola para que cayera al piso.

- Bastardo! , golpeame a mi, a ella déjala

-- Rubia...última oportunidad...sabes adonde fue? - ella no habló, solo volteó su mirada a mi con miedo en los ojos y en eso... (siguiente parte imaginenla en cámara lenta) vi como el policía sacaba su pistola y apuntaba a Amy, mi corazón se detuvo, vi ante mis ojos todos esos recuerdos: la primera ves que la vi, toda muerta de hambre huyendo de la policía, era de noche y llovia, estaba mojandose en la lluvia sentada con las rodillas pegadas al pecho, llevaba el cabello rubio desordenado y excesivo maquillaje en la cara, su rimel negro caía por sus lágrimas. Me acerqué a ella con un paraguas y me senté a su lado.

- Hey!, que pasa nena?- le dije

- Mis padres... me abandonaron.. y me escapé del orfanato...la policía me persigue...- dijo entre sollozos.

- Lo siento...la policía también me busca

- Ahh si?, por qué?

- Maté a mis padres..- dije tristemente recordando

- Woaw!, pero...aggg nada- dijo lloando todavía

- No te preocupes, no te aré daño jajaj- dije notando su nerviosismo.

- Donde te escondes?..digo, necesito esconderme

- Con un grupo de chicas, en la clase del 13

- Puedo ir contigo?

- Claro!, como no ayudaria a una linda chica como tu? jajaja

- Jaja bueno....soy Amy- dijo parandose

- Brittany...dime Britt

Nuestra primera cita...

- Entonces...eres lesbiana?

- Bisexual...- dije mientras me atragante con mi cerveza

- Yo también!!! -  estábamos en un parque donde los hippies tocaban guitarras y see drogaban o cosas asi.

- Tocas?- preguntó señalando mi guitarra.

- Sip, quieres escuchar una?

- Claro!

- Okey...esta canción es de mi grupo favorito y se llama Pop rock & coke...Wherever you go, you know i'll be there, if you go far you know i'll be there....

Nuestro primer beso...

- Gracias por todo lo que has hecho por mi...- dijo mientras caminábamos por la playa.

- No es nada...el honor a sido mio, por conocerte...

- Eres una chica extraordinaria...mi mejor y única amiga.

- Tal ves podamos ser mas que amigas- dije sentandome en la arena y ella me imitó.

- A que te refieres?

- Emmm- estoy nerviosa, porque?

- jajajajaja- y sin pensarlo ella fue la que cortó la distancia entre nosotras rápidamente.

Y ahora estaba tirada en el piso, siendo apuntada por una pistola. Yo queria iterponerme entre ella y la bala pero fue muy tarde, escuché el sonido del gatillo y vi como la bala atravesaba su estómago.

- NOOOOOO, AMYYY !!!!!! NOOO- mi novia, mi compañera, mi mejor amiga, muerta.

Narra Whatsername :

- Buenos dias- sentí la voz de Jimmy abrazandome por la espalda.

- Hola! - dije dándome la vuelta quedando frente a él.

- Lo pasaste bien anoche?

- La mejor de mi vida.

- Mejor vamos con Billie y los chicos.

- Oye!, no me has dado mi beso!!

- Jajaja, lo que la dama pida.- dice besándome los labios y luego la frente.

Luego de un rato ya estabamos en el depósito de chatarra de Murder city, ese era el lugar de reunión de los del 13, la policía nunca llegaría allí.  apenas entramos la gente empezó a gritar de felicidad. Miren!, ahi viene St Jimmy con Whatsername !!! , Whatsername está viva, ellos nos salvarán! , yo me acosté con St Jimmy !! - ignoré eso último y me fije en la multitud de gritos y aplausos. A lo lejos vi a Billie esperándome con una sonrisa.

- Billie !!- corro a sus brazos y el me recibe levantándome y me da vueltas en el aire.

- Whatsername!, creí que no te volvería a ver

- Ni yo me creo que sigo viva! - volteo luego de escuchar un carraspeo.

- Cought,cought- dice Jimmy.

- Claro- digo separandome de Billie y veo a Mike, Tré y a Mary Jane.

- Hola Whats- dice Mike abrazandome.

- Hola Mike, te extrañe. - Siento como Tré se une al abrazo y me besa la frente. Por último veo a Mary Jane, está cambiadisima!, El pelo rubio oscuro con mechas azules esta desordenado y suelto, su pancita de embarazada ya está mas inflada y la cubre una polera de los Ramones, lleva unos jeans elasticados y sus típicas Converse, está más sonriente que nunca y se aferra al brazo de Mike.

- Hola Mary...

- Hola Whats...escucha me siento muy apenada por lo que pasó entre nosotras..yo solo...lo siento, fui una perra.

- Oaawww, es verdad...- y nos abrazamos

- Será un Mini Mike...

- No puede ser !!!! Qué hermosa pancita!!!- digo acariciando el vientre de Mary.

- Se llamará Mike también.

- Que lindooo !!!

- Y tu, cuando tendras un mini Jimmy?- al escuchar esto veo como Jimmy se tenza, yo corro hacia él para aprovechar su estado de shock y lo beso en los labios, el responde y el beso se vuelve cada ves mas apasionado.

- St Jimmy, Whatsername !!- dice un chico del 13 , interrumpiendonos

- Joder, que quieres?!!!- dice Jimmy enfadado por la interrupción.

- Lo siento, emm un chico se trató de colar y exige hablar con Whatsername.

- Traelo- le ordena Jimmy

- Un chico?, me engañabas mientras no estaba, linda? - me dice Jimmy al oido besando mi cuello.

- Nop- digo haciendo un globo con mi goma de mascar. En eso llega el mismo chico arrestrando a otro más bajo del brazo.

- Éste quiere hablar contigo- dice el chico empujando al otro. Un segundo...ese cabello, esos ojos...

- Tommy...?

- Hermanita...tenía que hablar contigo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ __ _ _

Tan...tan...taaaaan jajaaja aqui otro capítulo aquí aparece Tommy! (personaje improvisado), perdón la paarte tragica, no me siento bien y le di un poco de drama :( Bueno...cualquier sugerencia en los comentarios, mis sensuales cupcakes !!
Britt en multimedia

Beshitos

Fran :)

Whatsername (A Green day novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora