Narra Whatsername:
Fue muy tarde, a la mañana siguiente Murder City estaba llena de carteles de Se busca por infringir la ley, recompensa por información del paradero de las 3 chicas.
Mierda, ahora cualquiera podría delatarnos y entregarnos
- Qué hacemos ahora!?- decía Amy buscando refugio en los brazos de Britt.
- Linda, tenemos que irnos de aquí- le decía a Amy acariciando su cabello.
- Tienes razón, empiecen a hacer sus maletas, iré a robar armas- dije mientras me despedía.
Narra Jimmy:
Iba caminando junto con Billie ; Mike, Tré y Mary Jane fueron al hospital, efectivamente Mary estaba embarazada.
Llegamos hasta un kiosco de diarios y en una Portada aparecía la foto de Whatsername junto a 2 chicas. Se busca por infringir la ley, recompensa por información del paradero de las 3 chicas.
- No la puedo dejar sola 1 mes, y ya está metida en problemas!- dije preocupado por que buscaban a mi Whatsername, pero por otra parte aliviado por saber que estaba con vida.
- Mira bien la foto- dijo Billie poniendo el periódico sobre mi cara.
- Esas 2 chicas tienen un tatuaje de la clase del 13. Mira! Whatsername se tatuo mi nombre!
- Es verdad, mejor la encontramos luego, o si no se conseguirá otro novio.- Se me estremeció la piel de solo pensar eso, Whatsername ya me había olvidado? , estaría con otro? , Otro puto estaria besando lo que es de mi propiedad?! , ok Jimmy, calmate.
- La próxima casa debería estar en esta calle.- dijo Billie sacandome de mis pensamientos.
- Ahh....claro....yo..solo pensaba..
- Viejo, calmate, ella te ama, y se nota
- De acuerdo, vamos
Golpeamos la puerta, dentro sonaba la canción hit me with your best shot, bastante femenino, apareció una chica con el pelo rubio con mechas multicolor.
- Solo chicas aquí! .... OMG es Billie Joe !!!!!!
- Hola linda! - dijo Billie poniendo cara de seductor.
- Billie, a lo que venimos.
-- Claro, buscamos a una chica.
- Aquí solo hay chicas, nombre?
- No lo sabemos....pero es pelirroja, y tiene un parche en el ojo
- Si la buscan para entregarla, no está aquí
- Pero, la conoces?
- Si, vive aquí.
-- Donde está ahora?
- Te llamas Jimmy?
- Si, te habló de mi?
- Si, ella no te ama y está mejor sin ti, no quiere volver a verte nunca más.
- Ella no diría eso, ella me quiere
- Entérate, no te quiere, idiota.
- Déjame hablar con ella.
- Ella no está
-- La esperaré
- Nos iremos.
- A donde?
- Lejos, donde la policía no nos encuentre.
-- Yo la amo- en eso Billie me miró- Si ya lo dije, la amo !!!!
- Lástima, ella ya está con otro- en ese momento sentí que el alma se me caía al piso, que me destrozaba por dentro, el corazón se me partió, nunca me había sentido así antes, tal vez asi se siente un corazón roto.
- Eso no es posible! - dije al borde de las lágrimas.
- Déjala ir, ella ya no te ama.- me cerró la puerta en la cara. Le pegué una patada a la basura y me senté en la acera con las rodillas pegadas al pecho llorando.
- Lo siento, hombre.
- ......- yo solo lloraba.
- Viejo, no te des por vencido.
- Nunca....- dije todavía llorando. En eso un chico con la insignia del 13 calló al suelo al lado mío. Yo me fui de ahí con Billie y nos metimos en un callejón para ver lo que le pasaba a aquél idiota. Un policía llegó a su lado y lo golpeó hasta que alfin le dijo
- Te lo preguntaré por última vez ! , sabes donde está la pelirroja?!!
- Ya le dije que no se idiota! - el policía le disparó en la cabeza y le voló los sesos.
Narra Whatsername:
Llegué donde las chicas me esperaban con sus motos. Yo ya venía con la mochila llena de armas.
- Y a donde vamos? - pregunté
- Ni idea- dijo Britt mientras yo me subía a la moto.
Anduvimos por Murder City por 30 minutos hasta que vi una casa abandonada, le hise un gesto a las chicas para que frenaran.
- Es un buen lugar- Entramos y desisimos las maletas. En eso saqué una foto que tenia de mi y de Jimmy basándome, pensé en romperla pero en ves de eso la besé y la guardé debajo de la almohada.
- Te amo- susurre.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Algo corto lo se :( , se los comenzaré con el próximo capítulo. Mi imaginación es pobre por estos dias. Bueno, entré a clases y no publicaré tan seguido estos dias.
Antes de despedirme le quiero dar gracias a Billiegreenday21 por leer y los comentarios.
Besotes a mis keridos lectores
Fran
ESTÁS LEYENDO
Whatsername (A Green day novel)
FanfictionElla es una rebelde, una santa, la sal de la tierra y es peligrosa, ella le canta a la revolución, la madre de todas las bombas y empuña su corazón como una granada de mano El es hijo de la furia y del amor, el jesús de los suburbios, con una sever...