Narra Whatsername :
-- Tengo que salir de aquí....- Okey, esta noche, yo distraigo a los guardias, tu sales.- dijo Britt
- No las dejaré.
- Oye...estaremos bien, tu tienes que llevarlos a la revolución, tienen que tener a su lider con vida.
- Esta bien. Saldré y las sacaré de aquí.
-- Suerte, Whats...- dijo abrazandome
Esa noche.......- Bien, perras aquí está su comida- dijo el policía
- Son unos bastardos! no hablaremos nunca!! déjanos salir!!!!
- Rosadita, grita lo que quieras, nadie te oirá- nos dejó los pedazos de pan en el suelo y lo oí hablar con el policía Riley (el bueno)
- Ya viste, no hablarán, no sacas nada con tenerlas muriendo aquí.
- Encontramos una forma de que los del 13 hablen
- Ahora que?
- Matandolas en frente de toda Murder City
-- Estas loco !!!
- Por que no?, que lo tomen como una advertencia, así todos saldrán a la luz
- Idiota, todavía no es muy tarde para que pares toda esta locura!
- Mañana las maataremos por televisión, si o si
- Sabes que?, renuncio!
- Mejor piensa de que lado estas Riley, con nosotros, o con esos bastardos.
- Hagan lo que quieran, pero no dejaré que las maten.- En eso Britt me pasó una navaja por los barrotes de la celda y me cortó las cadenas, al fin libre!
- Si la matamos, St Jimmy y todos los del 13 se revelaran y acabarán con todos.- En eso con la navaja intenté abrir el cerrojo y después de muchos intentos frustrados se abrió. Los 2 policías voltearon a verme, yo solo atiné a cortar la luz para luego salir por la ventana, luego de eso solo pensaba en una cosa : corre por tu puta vida
Corrí cuanto mis piernas me dieron, era de noche y yo ya estaba débil, no comia hace 3 dias y ya casi se me notaban los huesos. Las heridas por las torturas eran graves y daban miedo. Ya había corrido demasiado hasta que encontré un callejón y me desmaye ahí.
Narra Jimmy :
Iba caminando por la calle de noche, ya no toleraba mi vida, los de Green day(aunque suene una locura) todavía piensan en hacer el gran concierto, yo pensaba en esperar el concierto y luego irme de Murder city, tal vez volvería a City of the death.
Ya luego de unas horas caminando creo que estoy soñando otra vez, en el piso veo a una chica pelirroja inconsciente, me arrodillo a su lado y la doy vuelta para ver su rostro.Si, es Whatsername.
Su aspecto es horrible, tiene el pelo rojo enredado y está delgadisima, tiene muchas heridas en el cuerpo
- Quien te hiso esto, bebé? - ella no reacciona, temo que esté muerta, pero respira con dificultad. Me gano arriba de ella apoyando mi peso sobre mis brazos para no aplastarla y la beso sus perfectos labios con dulzura, no como la mayoría de nuestros besos, luego siento como sus labios me toman desprevenido, sonrio en su boca y ella también ríe, ella rodea mi cuello con sus brazos y despeina mi cabello, yo rodeo su cintura y duramos así un rato, luego ella se separa.
- Jimmy
- Whatsername...
- Esto es real? o solo es otra alucinación
ESTÁS LEYENDO
Whatsername (A Green day novel)
FanficElla es una rebelde, una santa, la sal de la tierra y es peligrosa, ella le canta a la revolución, la madre de todas las bombas y empuña su corazón como una granada de mano El es hijo de la furia y del amor, el jesús de los suburbios, con una sever...