44.Final 1/2

645 51 6
                                    

Narra Britt:

Entré a casa, todavía algo triste, por lo de Whatsername. Cruzó la puerta y no veo a Whats por ninguna parte, solo hay una nota en la mesa. La leí y estaba firmada por un nombre que no conocía. Entre paréntesis decía soy Whatsername, no te rías de mi nombre, lo se, es estúpido.

Oawww pero si es el nombre más lindo del mundo. Tengo que despedirme de ella en persona, y por supuesto, ir al concierto.

Salí con mis jeans, mi polera de American Idiot, el cabello rosa en una coleta y la entrada en el bolsillo.

Apenas estaba a unas cuadras de la arena cuando vi que a Whatsername un policía le golpeaba la nuca y la arrastraba por el piso.

Pensé en ir a salvarla pero recordé, yo también soy fugitiva, me torturaran si es que me ven.

-Piensa, Brittany, piensa!!...un momento...Jimmy!
Narra Billie:

-5 minutos, chicos

-Dónde está Whats? -pregunté

-Ni idea, debería estar aquí-dijo Tré.

-Ya no llegó, deberíamos buscar otra guitarrista.

-Mike, Whats no se perdería esto por nada, algo le debe haber pasado!

-Billie, calmate, ella seguro está con Jimmy.

-Tienes razón....okey, de adonde sacamos otra guitarrista?-dije parandome.

-tn___..

-Que pasa?

-Tu...ya sabes...

-No. Puede. Ser.

-Quieres, tocar con Green Day?

-Oh my fuckin god!! Siiii!!!!

-Ve a alistarte mi extraordinary girl

-Claro!
Narra Britt:

Corrí a City of the death cuanto mis piernas pudieron. Corrí en busca de Jimmy.

-Alguien conoce algún idiota que se llame St Jimmy?!!

-No se, pero todos los fracasados viven bajo el puente !!!!-me contesto una tipita

Corrí bajo el puente, con graffitis suuuper cools y habían muchos punks, había una fogata en un basurero, y alrededor de ella unos sujetos se drogaban, reconocí ese cabello negro puntiagudo. Lo tomé del cuello de la camisa y lo obligue a levantarse.

-Oye que carajo quie.!!!... Britt?!

-Jimmy...tienes...que..venir conmigo a Murder City...-dije con la respiración cortada, exhausta de correr.

-Por qué tendría que volver, eh?!

-Whatsername...se la llevaron a Rage & Love...tenemos que sacarla..-en cuanto dije la palabra Whatsername, su mirada se activó, me tomó del brazo y partió corriendo arrastrándome.

-Hey! Sueltame!

-Mira, o corres, o te cargo.

-No tienes una moto?

-Ah, cierto...Tu vas a contarme todo, todo lo que pasó desde que me fui.

-Después de que te fuiste, Whats quedó destrozada..

-No está con Billie?

-Que?! No! Billie está con tn___.

-Waow...y me sigue queriendo?

Whatsername (A Green day novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora