29. Tendré que salir adelante

743 67 16
                                    

Narra Whatsername:

-Britt?!, de verdad eres tu?-digo sorprendida, ella entra acompañada de un chico desconocido, cierra la puerta y se desliza por la pared.

-Whats-suspira abrazandome

-Como escapaste?

-Dereck me sacó...-dijo señalando al chico ese

-Y Amy?-ella rompe en llanto inesperadamente.

-Que pasa, nena?!-dice Mike mientras todos se acercan a ella

-A-amy e-es-está m-muerta- logra decir.

-Que?!!!-digo desesperadamente

-Lo que dije! esta muerta, Whats!

-Lo siento mucho...-dije sentandome al lado de ella para abrazarla.

-Buenop...tendré que salir adelante-dijo limpiandose las lagrimas.-Whats...Rage & Love es un caos, todos te estan buscando...y a ti también Jimmy.

-Waow, no les daré el placer de encerrarme como rata.-dije.

-Que harás?

-Asaltaremos ese infierno.

-Que?! No, no puedes! Se que los del 13 confían en ti, pero si entras ahí estarás muerta!

-Lo sé!, pero nunca estarán libres en cuanto Rage & Love siga en pie, seguirán matando a todos los bastardos que no estén de acuerdo, esto no puede seguir asi.

-Si tu lo dices...pero y el concierto? -Lo haremos antes..-dijo Billie.

-Cambiando de tema..quien es él-dije señalando a ¿Dereck?

-Y ella?-dijo Britt señalando a Alex

-Ok...todo el mundo, ella es Britt, mi mejor amiga. Britt, ellos son : Jimmy, Billie, Mike, Tré, Mary y Alex.

-Ok, él es Dereck, mi....

-Soy su novio-interrumpió él

-Solo nos besamos una ves!

-Nena, creí que había cambiado algo entre nos.

-Solo te bese por que..

-Admiteloo

-Ok, si!, Whatsername, el es mi ex, que podría ser mi próximo novio.-dice cruzandose de brazos.

-Ese es "el pedazo de idiota que te dejó por una zorra y rompió tu corazón de piedra que solo Amy pudo sanar?" -dije haciendo comillas con los dedos, citando las palabras de Britt.

-Seeee, es él...así que Tré por fin se consiguió una novia!!-dijo acercándose a Alex.

-Sipi, soy Alex, la señora unicornio-Oficialmente ésta es más loca que Tré, y eso ya es mucho.

-Oawww, tienes suerte, cuidalo bien.-dijo abrazando a Alex.

-Iré a dar un paseo-dijo Billie pasándose- solo...

-WTF?!
Narra Billie:

I walk a lonley road, the only one that i have ever know, dont know where it goes, but its home to me and i walk alone. I walk this empty street on the Boulevard of Broken dreams...

-Mierda!-estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que choqué con una chica.

-Lo siento..-dijo ella, era tan jodidamente hermosa..-OMG !!!! BILLIE JOE ARMSTRONG !!!! -Otra fan loca, genial.

-Emm lo siento mucho...-dije ayudandola a levantarse.-Como te llamas?

-___(tu nombre)

-Que linda.. digo lindo..agg, pensé en vos alta!

-Jajajajaja- se sonrojo xdd

-Y adonde ibas  ?

-Solo caminaba- dijo mirando el piso

-See, a veces necesitas estar solo..

-Creo lo mismo...

-Quieres caminar?

-Ok...-tomé su mano

-Hey!

-Que hise?

-Nada, no estoy acostumbrada a que me traten bien..-Caminamos y hablamos un rato, resulta ser tímida...y tierna y linda y amable y tiene una sonrisa encantadora..

-Creo que ya debería volver..-dijo tn___

-Por que?-dije poniendo cara tierna

-Ya es tarde y mis hermanos me matarán...-la miré a los ojos.

-Aunquee si lo dices con esa sonrisa tan linda, me quedo otro rato-jajaja siempre gano

-Y...desde cuando vives aquí?

-Mis hermanos y yo llegamos hace unos dias...y buenoo nos encontramos con todo éste lío.

-See, Whatsername es una muy buena amiga mía y Saint Jimmy es algo así como mi mejor amigo.

-Waow, y tienes novia?

-No-me apresuré a decir.-y tu?

-Algo asi...nada serio.

-Que bien..-en eso suena su teléfono con la canción Stuck with me.

-Lo siento debo irme...-dijo ella

-Te veré otro dia?

-Emm te dejo mi número-tomó una hoja y un labial y escribió su número

-Te veo mañana Billie Joe..-me besó la mejilla y desapareció en la noche.
_ _ _ _ _  _ _ _ __ _ _ _ _  ___ _ _ 

Me acabo de dar cuenta de que ya alcansamos los 100 votos! mis sensuales cupcakes! con este capítulo les dejo el sueño de todas de que Billie se  enamore de rayita (ustedes)
Okeey las amo!!!
Fran :)

Whatsername (A Green day novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora