Narra Jimmy :
- Tommy? - preguntó Whatsername incrédula
- Hermanita...tenía que hablar contigo
- De verdad eres tu?
- Si...dile a estos bastardos que me dejen en paz- dijo el chico, era una copia en hombre de Whatsername, tenia el cabello negro liso sobre un ojo, tenia unos piercigs en la cara y tenia los mismos ojos verdes de Whatsername
- Eres su hermano? - le pregunto
- Si, y tengo que hablar con mi hermana mayor ahora !!- Los 2 miramos a Whatsername esperando aa que diera alguna explicación. Cuando estábamos en el hospital con Whatsername hace unos meses me contó de su pasado y creo q habló sobre su hermano.(en caso de dudas volver al capítulo 6).
- Buenooo- empezó a hablar Whatsername- Jimmy el es mi hermano Tommy, tiene 13 años..Tommy,el es Jimmy mi novio.
- Lo sé, Hermana, tienes que ayudarme...
- Por que no estás en casa con papá?, y que te pasó?!! , te teñiste el pelo y te hiciste piercings, y por que vistes tan oscuro?!!
- Mira, podemos ir a un lugar mas privado?.
- Claro...- dijo entrelazando su mano con la mía. Caminamos apartados de todo el tumulto de gente y nos sentamos arriba de lo que alguna vez abría sido un camion.
Narra Whatsername:
- Bueno...que pasa?- dije
- Nuestro padre me contó como murió mamá
- Woaw, al fin supiste que no fue por tu culpa.
- No pude creer que durante toda mi vida viví con la culpa de creer que mi madre murio por mi. Tu lo sabias?
- Si, pero si le decia a alguien que papá mató a mamá....
- Te entiendo, pero no te preocupes, el ya está muerto...
- QUE?!!!!
- Cuando me contó no aguanté mas y ...exploté..literalmente, tomé una la llave que uso para arreglar bicicletas y lo golpee hasta que murió, después de eso me fui y me tinte el pelo negro con estas mechas verdes y me hice los piercigs y desde luego que empecé a escuchar a Green day y a mas grupos punks y la verdad me encanta! - woaw mi hermanito creció, el niño de 13 años que siempre andaba recaido por creer que su madre murió por su culpa se fue. La verdad me importa una mierda si mi papá murió.
- Bueno...no se que decir, dices que mataste a papá...alguien más sabe?
- Nuestra madrastra Caroline, claro
- Y ella..
- Le dijo a la policía y ahora me buscan, escuché qué estabas en Murder city y vine a buscarte...quiero entrar en la clase del 13.
- No!..no, no, no, no, no, no NO!, no dejaré que mi hermanito muera, no ves que dentro de unos dias asaltaremos Rage & Love y es posible que tu mueras y yo nunca me lo perdonaría!!
- Vamos, solo eres 5 años mayor que yo!
- Yo tengo 19 y tu 13 , son 6 años de diferencia, idiota
- Ya pasaron 3 años de que te fuiste?!
- Si, pero ese no es el punto, si quieres unirte a los del 13 , adelante! pero si mueres no me hago responsable..
- Enserio!? Gracias hermanita !!- dijo abrazandome.
- Hey! no me lo agradezcas, acabo de arruinar tu vida...sabes usar una pistola?
- Si?
- Una metralleta?
- Si
- De acuerdo, estás dentro
- Gracias...
- Te quiero, enano.
- Yo más gorda fea :3
Narra Britt :- Amy!!...- lloraba abrazada al cadáver de mi novia. El policía me miraba sin ningún rastro de pena ni lástima en su rostro
- Eres un maldito....- dije en un susurro- ya, me quitaste lo que mas amaba en el mundo, ya no puedes hacerme daño. - En eso llega el policía Riley corriendo.
- Oh no!
- La mataron.
- Lo siento mucho..
- No importa, ya no se puede hacer nada.
- Escucha, te voy a dejar salir, pero trata de convencer a Whatsername que pare todo esto- yo no respondí, él sacó una llave y me sacó las esposas.
- Por qué me ayudas? te matarán!
- Yo estaré bien, ya viví mi vida, tu eres joven y tienes q vivir.
- Gracias- solté las esposas y en ese minuto sentí un disparo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Perdón por lo corto pero se los compenzare con el próximo.
Capítulo dedicado a mi lindo hermano :3! Te amodoro enano !!
Besitos
Fran
ESTÁS LEYENDO
Whatsername (A Green day novel)
FanficElla es una rebelde, una santa, la sal de la tierra y es peligrosa, ella le canta a la revolución, la madre de todas las bombas y empuña su corazón como una granada de mano El es hijo de la furia y del amor, el jesús de los suburbios, con una sever...