Capítulo 34

259 34 22
                                    

Bam Bam

El tiempo sigue su carrera sin detenerse, si cometiste errores no va a esperarte para que los corrijas y si lo hiciste bien no va a felicitarte por tu buena acción.

Varios meses ya han pasado y muchas cosas han sucedido en mi vida.

Cuando mi bebé llegó a los siete meses yo estaba sorprendido, porque pareciera que fue hace poco que estaba aguantándome las ganas de gritar y llorar por el dolor de las contracciones y me era difícil creer que mi bebé haya alcanzado ya siete meses de vida.

Ver a mi hijo crecer debió haber sido maravilloso pero no es así y ha tenido sus complicaciones, por ejemplo darle sus primeros alimentos sólidos fue todo un lío, entre los entrenamientos con los omegas, atender las necesidades que surgen, ser esposo y a la vez cuidar de él me he dado un desgaste físico del cual ni ser un lobo me a salvado. Quería que coma lo más sano posible pero hacer las papillas no fue cosa fácil y me rendí al primer intento, así que opté por las papillas de supermercado, Soohae era una máquina de comer los primeros meses en que probó algo que no fuera solo leche, incluso si estaba tomando agua hacia sonidos quejándose y si le daba en otro vaso lo tiraba dando a entender que quería beber del mismo vaso que yo o que su papá. Si, el nene tiene su genio.

Para el octavo mes el ya daba indicios de querer gatear y cuando podía le ayudaba estimulando sus piernitas jugando con ejercicios que le ayudaran a fortalecerlas.

Al llegar el mes noveno logró gatear y empezó con querer ser independiente, quiere beber el biberón por si solo y alimentarse a si mismo. Mi chiquito es pequeñito de estatura para la edad que tiene y eso lo hace adorable. Su pediatra dice que todo está bien, él está en peso y forma.

Mi dulce niño es un travieso, tanto su niñera como su padre y yo tenemos que estar muy atentos con él porque ya se escabulle por todos lados.

La tarde de ayer nos dio un susto enorme, fui a bañarme y lo dejé con Yugy, pero mi esposo estaba tan cansado que le fue inevitable quedarse dormido y al salir de bañarme no encontré a mi hijo entre sus brazos, obviamente grité como un desquiciado perturbando el sueño de Yugyeom, pero no ver a mi hijo donde se supone debe estar fue un susto enorme, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, ninguna era buena.

Paranoia le dicen.

Con los sirvientes nos pusimos a buscarlo y gracias a su risita lo hayamos en nuestra habitación bajo la cama jugando feliz de la vida mientras yo estaba hecho un mar de lágrimas. En cuanto Yugyeom me lo entregó lo abrace fuerte hasta que mi corazón se calmó y solo entonces mi llanto terminó. Esa experiencia fue horrible.

Pero no todo es culpa mía, mi celo ya estaba por llegar y cuando eso pasa mis instintos como omega se disparan, soy muy mimoso y protector con mi niño además de muy dependiente de mi alfa.

Mi vida aunque tiene felicidad no es fácil, pero debo admitir que estoy bastante orgulloso de lo que he logrado y de lo que tengo, mis chicos por ejemplo, me encanta presumirlos, mi Instagram está lleno de fotos con ellos aunque la carita de Soohae siempre la cubro pues no quiero correr riesgos.

Mis antiguos compañeros de universidad nos felicitan por ser padres y están felices de que pudiéramos "adoptar" y yo me río con ganas, aunque ellos no tienen la culpa de pensar así. Creo que si vieran las fotos que Yugyeom tiene donde salgo con mi gran panza seguro les da algo, por cierto las guarda celosamente, dice que son su posesión más valiosa y tiene el álbum muy bien guardado bajo llave, mi esposo es un encanto.

En cuanto a ser padre pues debo decir que criar a mi hijo no es nada fácil, pero intento pasar los mejores momentos con el y enseñarle lo que una madre debe enseñarle a sus hijos. Madre, ya voy familiarizándose con esa palabra, antes me molestaba y no tengo idea de por qué, quizá sea que me acostumbré demasiado a la lógica humana de que un hombre no puede ser llamado de ese modo ya que no puede concebir. Pero si el asunto es ese entonces un omega masculino si puede ser llamado así, para mí tiene toda la lógica, pero dudo que un humano esté de acuerdo con eso.

 Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora