Yugyeom
Se a dicho que la vida no viene con manual incluído y es verdad, uno aprende de sus propios pasos, sus triunfos y sus errores. Nadie puede decirte cual es la manera perfecta para vivir sin cometer errores y tampoco te dicen que la vida te será maravillosa si es junto a la persona indicada.
Mi dulce esposo se a sentido un poco mal el día de hoy, por ello me tomé el día libre y me quedé con el en casa, despertó con dolores y su ánimo no era el mejor, estaba muy sensible y simplemente no quería saber nada del mundo.
Nos encontramos en el jardín disfrutando de la tarde, hasta que la espalda comenzó a dolerle. Como el príncipe que es lo tomé en brazos y lo llevé hasta nuestra habitación.
- Me duele cada vez más- se queja mientras busca una posición cómoda pero pronto pierde la paciencia y termina pataleando en la cama.
- Tranquilo mi amor ¿Quieres que te dé un masaje? - mi chico solo asiente , lo ayudó a despojarse de la prenda que cubre su cuerpo y el se coloca de lado para que pueda darle el masaje.
Coloco un poco de aceite en mis manos, frotando las palmas para calentarlas e inicio con el masaje. Todo va bien por un momento hasta que Bam vuelve a quejarse.
- No, espera... Oh dios, duele -
- ¿Que pasa? - pregunto con preocupación pues su queja a sido casi un grito.
- Creo que ya va a nacer - después de esas palabras se aferra a las sábanas cerrando los ojos y apretando los labios - nuestro hijo va a nacer -.
Justo en este momento he quedado totalmente en blanco, no sé cómo reaccionar, simplemente me quedo parado mirando a mi esposo en la cama.
- ¡No te quedes ahí como inutil, ayúdame! - me grita sacándome de mis vacilaciones y obedezco - la pañalera está en la silla, dame el teléfono, llamaré a mi mamá -.
Hago lo que me pide y sigo con lo necesario casi de forma automática, realmente no razonó es entidad momentos.
- Gracias cielo, perdón, no quise gritarte - solo asiento. - Mamá... estoy teniendo contracciones, Yugyeom me llevará al hospital -.
Me acerco a él y lo cargo acomodandolo en mis brazos. - Con cuidado amor, no te desesperes - lo dice fácil, estoy hecho un mar de nervios, todo me parecía fácil durante las terapias y prácticas de paternidad que tomamos pero cuando la hora llega entras en pánico.
- Mamá ve a la clínica, por favor avísale a los mis suegros, tengo que colgar - cuelga la llamada y lo ayudo a entrar al auto. No he vuelto a decir nada estoy concentrado en no hacer una estupidez.
- Cariño... ¡Ay carajo! - chilla y el olor a sangre llena el auto - rompí la fuente, llama a la clínica ya avisales - santa mierda.
- Solo... Solo resiste amor, llegaremos en un momento - es lo único que puedo decir.
- Eso intento... Pero en verdad el dolor se está intensificando mucho -.
Hago lo que me pide mientras conduzco lo más rápido posible hasta llegar a la clínica, el medico de mi esposo y dos enfermeras ya nos esperan con una silla de ruedas.
- Quiero que mi esposo esté conmigo - exige mi chico mientras es llevado en la silla.
- Tiene que cambiarse, alfa- me informa una de ellas pero yo no quiero separarme de mi esposo.
- Mi amor ve... para que puedas estar conmigo - asiento y dejo un besos en sus labios para luego seguir a la enfermera, rápidamente me cambio por el atuendo necesario y pronto estoy en la sala de parto junto a mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅
Hombres LoboPublicado: [13/Septiembre/2018] Por naturaleza los omegas se comportan sumisos ante un alfa y esto aumenta cuando encuentra a su pareja. No era el caso de Kunpimook, él es todo lo contrario a lo que un alfa busca en un omega; extrovertido, altanero...