Yugyeom
Iba llegando de una junta y en cuando recibí la noticia sobre lo que había sucedido fui corriendo a ver a mi esposo. Subí las escaleras de dos en dos hasta la que fuera mi habitación y me encontré a un pálido Kumpimook recostado en la cama junto a un preocupado Mark y un dulce Jinyoung sosteniendo su mano.
- ¿Que ha pasado? - pregunté con evidente preocupación y fue Mark quien habló.
- Estábamos en el entrenamiento, faltaban veinte minutos para terminar y de repente se desmayó, Jackson estaba con nosotros haciendo la guardia y fue una suerte que lograra llegar hasta él y pudiera sostenerlo antes de que se golpeara, de inmediato lo trajimos a recostarse y mandamos a traer a aun médico y a Jinyoung porque no sabíamos que hacer, dijeron que solo fue un desmayo y que no estuviera bajo estres - el pobre chico casi llora, estaba preocupado por su amigo y lo entendía, verlo así no era nada lindo.
- Es normal - habla Jinyoung y le presto mi total atención - su cuerpo está adaptándose al bebé, estas son las semanas más difíciles, tendrá nauseas, dolor de cabeza y el verdadero problema es que no puede tomar ningún medicamento porque afecta al bebé, conociéndolo probablemente tenga mal humor, así que cuando despierte querrá tener toda tu atención, tenle paciencia no podrá controlar su estado de ánimo, el bebé desequilibra todas sus emociones -.
Solo asiento ante sus palabras, aún no me había acercado a mi esposo, quiero estar solo con mi amado y creo que Jinyoung lo entiende sin necesidad de palabras, porque con cuidado se pune de pie, coloca una mano sobre su enorme pancita dando caricias y con la otra toma el brazo de Mark saliendo ambos de la habitación. Supongo que ya había pasado una situación similar con JB.
Solo entonces me acerqué a la cama, Kunpimook comenzaba a removerse y quejarse así que me recosté a su lado esperando que despierte.
- Yugyeom - llamarme fue lo primero que hizo al abrir los ojos y lo tomé en mis brazos.
- Aquí estoy mi amor, estoy a tu lado - mi chico se acurruca y aferra a mi cuerpo dando algunos quejidos que solo logran preocuparme más - ¿Que pasa amor? -
- Tengo un terrible dolor de estómago, me duele mucho - y rompió en llanto luego de esas palabras, se siente inestable, inseguro y perdido, lo sé por el vínculo que nos une debido a la marca. - No quiero estar aquí, Yugyeom, quiero ir a casa - su instinto lo pedía a gritos, claramente podía sentir su inquietud, necesitaba su hogar solo así se sentiría tranquilo y seguro. No esperé más y lo cargué en mis brazos saliendo de la habitación hasta el auto.
- Pronto estaremos en casa, te lo prometo - no dice nada, sigue llorando por no saber qué hacer y con miedo de que algo pudiera pasarle a nuestro cachorro, siendo primerizos y tan jóvenes era normal que estuviéramos tan inseguro, pero yo debía mantener la calma y ser su pilar.
Tal como lo prometí pronto estuvimos en casa, nuevamente lo tomé en brazos y lo lleve hasta nuestra habitación, cuando estuvo recostado en nuestra cama me atrajo a él, sabía que no quiera que me alejara de su lado, me quería ahí, abrazándolo y eso haría.
Tomo el teléfono y llamo a su madre, esta de inmediato contesta y cuando le informo de la situación dice que de inmediato saldrá hacia la casa.
Veinte minutos habían pasado, seguía quieto, pero lo notaba más tranquilo, incluso lo pálido ya se le había pasado.
- ¿Como te sientes mi amor? -
- Un poco mejor, ahora tengo hambre, pero nada me apetece - la puerta de la habitación es tocada, digo un adelante y mi suegra ingresar a la pieza.
ESTÁS LEYENDO
Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅
LobisomemPublicado: [13/Septiembre/2018] Por naturaleza los omegas se comportan sumisos ante un alfa y esto aumenta cuando encuentra a su pareja. No era el caso de Kunpimook, él es todo lo contrario a lo que un alfa busca en un omega; extrovertido, altanero...