BamBam
La manada se encuentra reunida frente a la mansión, grandes y chicos están aquí, hoy oficialmente el cargo pasará a nuestras manos. Me encuentro bastante tranquilo, seguro de mí mismo y de Yugyeom por supuesto, él será nuestro guía, yo solo su fuerza.
El equipo que mi esposo a escogido está conformado por JB y Jackson como sus principales consejeros y mano derecha.
El mío está conformado por Mark y Jinyoung. Mark es muy buen estratega, así que si en algún momento los alfas tiene problemas Mark en último momento podrá cambiar la estrategia a una mejor. Creo que este dato ya lo había dicho, en fin.Jinyoung por el momento estará desligado de las actividades, debido a su embarazo debe estar tranquilo y fuera de estrés, la verdad no tengo problema con ello, además desde ya está ocupado preparando las cosas para la llegada de su cachorro.
En la guardia no hubo muchos cambios, casi todos los guerreros que sirvieron a mi suegro han jurado su lealtad y servicio al nuevo alfa, están más que dispuestos a llevar el sello de mi esposo. Este sello es parecido a la marca en los omegas, cuando un guerrero jura lealtad a un alfa y es aceptado debe recibir la mordida. De ese modo la lealtad es genuina y no da lugar a una traición ni con el pensamiento, pues de ser así el guerrero moriría al instante. Un sello solo puede borrarse cuando un alfa a cometido traición, se le ha otorgado libertad al guerrero o el liderazgo del alfa ha terminado, de otro modo no pueden llevar uno nuevo.
Pienso que la vida de un guerrero y su pareja es muy injusta. El guerrero siempre está en peligro durante cada batalla y debe ser difícil para su pareja estar en casa deseando con todas sus fuerzas que su amado regrese con bien. Yo me volvería loco de la angustia.
- ¿Nervioso? - Mi esposo cuestiona a mi lado luego de darme un beso en la mejilla y yo niego.
- Ni un poco, estoy muy bien - mi voz suena segura. Entrelazamos nuestras manos y nos sonreímos. Con esos simples actos nos estamos diciendo "confío en ti" y "estaré a tu lado."
Cuando se da el anuncio las puertas son abiertas y nosotros salimos a encontrarnos con nuestros súbditos. Somos recibidos con aplausos y reverencias por parte de ellos, cuando los aplausos se calman mi esposo se dirige a los presentes.
- Como nuevo alfa de la manada Aria Moon Rose quiero agradecer la confianza que tienen en mí, y que mi lugar como líder esté siendo bien recibido, por eso mismo trabajaré para que nuestra manada siga tan bien como hasta ahora y que pueda incluso mejorar -.
Caras positivas se ven en la gente adulta frente a nosotros, doy un poso al frente y las miradas se posan en mí.
- Como nueva luna de la manada Aria Moon Rose quiero hacer saber, que no deseo ser la típica pareja del alfa que solo está para traer al heredero y dar órdenes a cada cual. Me gustaría trabajar en nuevos proyectos para una mejor salud de nuestros niños y omegas que son los que necesitan mayor atención, también crear nuevos campos de entrenamiento para nuestros guerreros que les permita aprender esas técnicas y habilidades que les he escuchado decir en sus pláticas ocasióneles. Así que pueden estar tranquilos, que su luna no abusará de su autoridad - gritos y aplausos se escuchan, creo que ellos tenían esa duda, pero como dije, seré justo.
Junto a mi esposo nos despedimos y vamos a la sala de juntas. Hace tiempo que no había estado aquí, recuerdo el día y motivo en que por primera vez estuve en este lugar y creo que mi esposo lo nota porque me da un ligero apretón en la mano llamando mi atención y me regala una sonrisa.
Que tonto soy, ya no debo pensar en eso, pasó hace muchos años Yugyeom me ayudó a salir adelante y me dio hermosos recuerdos para atesorar. Todo es diferente ahora, sin esperarlo adquirí poder y me convertí en la luna, mis motivos para estar aquí ahora son distintos; ahora debo enfocarme en la nueva vida que tenemos, en ser un buen esposo y un buen líder junto al hombre que amo.
ESTÁS LEYENDO
Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅
WerewolfPublicado: [13/Septiembre/2018] Por naturaleza los omegas se comportan sumisos ante un alfa y esto aumenta cuando encuentra a su pareja. No era el caso de Kunpimook, él es todo lo contrario a lo que un alfa busca en un omega; extrovertido, altanero...