Bam Bam
Son las cuatro de la tarde, me encuentro en una organizadora de eventos viendo desde hace quince minutos cómo mi madre y mi suegra discuten dándose ideas entre ellas sobre cómo podrían ir los adornos que acompañarían los manteles. Sin tomarme en cuenta.
- ¡Oigan es mí maldita boda, yo voy a escoger la decoración! - Grito exasperado porque fui alejado de mí chico y arrastrado por ellas durante una hora de un local a otro y a demás ignoran mí opinión.
- Podrá ser tu boda, pero soy tu madre y a mí no me vas a gritar así jovencito - sé que tiene razón, pero yo también la tengo.
- Cálmate Bamie, toma un respiro debes tener la mente despejada para poder escoger la combinación perfecta - dice mi suegra siendo tan dulce como su hijo. Pero en estos momentos traigo el humor de perros.
- Yo ya había escogido una decoración ¡Pero ustedes tomaron su propia decisión y desde que llegamos a la ciudad me han arrastrado de un lado a otro durante una hora! - ellas no dicen nada y por sus rostros sé que he hablado de más, pero es que estoy cansado y estresado. Tomo un fuerte respiro y dejo salir el aire.
- Sé que quieren ayudar - tomo la mano de cada una - pero se están olvidando que yo soy el novio y de qué es mi boda, no están tomando en cuenta lo que yo quiero y la verdad eso me molesta -.
Ambas se miran y asienten - tienes razón - mi madre es la primera en hablar.
- Nos dejamos llevar por la emoción - dice mi suegra y yo agradezco que hayan entendido. - Ninguno de mis hijos es un omega y ser parte de tu boda me emociona -.
- Lo entiendo Minhyuo, pero hay límites -
- Lo sé, pero considera el tono rosa, es muy lindo -.
- Sí y se vería genial con los manteles blancos, hijo solo piénsalo - ah joder aquí van de nuevo.
- ¡No va a haber maldito rosa en mi boda mujeres, ya lo dije! - y solo las escucho reír.
Por la diosa que esto va ser largo.
Luego de unir ideas y con ayuda de la asesora finalmente pudimos llegar a un acuerdo, la decoración quedó perfecta y definitivamente el rosa no entró, también escogí las invitaciones, aunque la lista aún no está terminada.
Al salir del lugar, alfas que tenemos por guardaespaldas nos rodean en seguida, impidiendo que una multitud de reporteros lleguen hasta nosotros. Había olvidado decir que para los humanos Yugyeom es todo un Magnate debido a las empresas y sucursales que su padre tiene en seoul, por eso ahora están aquí jodiendo.
- ¿Es verdad que se casarán por un acuerdo familiar? -
- ¿Qué opina la señora Kim sobre su futuro yerno y como es su relación? -
- ¿El magnate y futuro heredero Kim Yugyeom y usted no son muy jóvenes para contraer nupcias? -
- ¿A qué se debe una boda tan repentina a tan corta edad? -
- ¿Cuándo será la boda? -
- ¿La ceremonia será privada o pública? -
- ¿Cuál es la cantidad estimada de invitados? -
Las preguntas llueven una tras otra, pero no pienso responderlas, sé que ellos sólo hacen su trabajo, pero es mi vida personal y no tengo porque dar explicaciones si no quiero.
- Lo siento chicos, no puedo dar muchos detalles, solo diré que no estoy embarazado si es lo que piensan - respondo en tono de "broma" y ellos ríen, coloco una sonrisa haciendo uso de toda la elegancia y gentileza posible con un poco de inocencia virginal la cual no tengo obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅
Hombres LoboPublicado: [13/Septiembre/2018] Por naturaleza los omegas se comportan sumisos ante un alfa y esto aumenta cuando encuentra a su pareja. No era el caso de Kunpimook, él es todo lo contrario a lo que un alfa busca en un omega; extrovertido, altanero...