Yugyeom
Bamie dejó sobre la cama lo que él llevaría y me encargué de empacar nuestras maletas, miéntras tanto él se encargó de empacar lo necesario para nuestro bebé.
Ya todo está listo y en la camioneta, solo estamos esperando el regreso de los omegas que irán con nosotros pues fueron a avisar a sus familias y a empacar sus maletas ya que estariamos ahí todo el fin de semana, ellos se aceptaron felices como si de vacaciones se tratara.
En total solo fueron diez minutos lo que tuvimos que esperar, creo que fueron lo más rápido posible a pesar de que se les pidió fuesen con cuidado. La servidumbre que trabaja para nosotros está muy apegada a Bam, bueno admito que también a mi pero es con mi esposo que mayor afecto tienen y siempre procuran no hacernos esperar demasiado sin importar de que se trate.
Quizá todo eso se deba al trato justo que mi esposo y yo les damos, pues si bien entran a trabajar temprano su horario máximo de trabajo es a las ocho de la noche y reciben buen sueldo debido a las largas horas de trabajo además de tener sábado y domingo como días de descanso, por eso se les pagará horas extra los días en la cabaña.
Lo hacemos no por quedar bien, si no porque es lo que corresponde, ellos nos ayudan demasiado al preparar los alimentos y mantener nuestro hogar ordenado y limpió, no los vemos cómo esclavos, sino como personas.
- Luna ya podemos irnos - dice uno llegando frente a nosotros.
- Y ya compramos las cosas de la cena, no se preocupe - y me pregunto ¿Como hicieron sus maletas y compraron en diez minutos?
- Bien, chicos. Subamos - dice mi esposo y todos abordamos la camioneta, a mi hijo lo tengo sentado en mis piernas pues ahora quiere estar conmigo y no deja que su papi se me acerque, pero mientras está distraído mi esposo y yo nos tomamos de la mano.
En veinte minutos ya estamos bajando de la camioneta y nuestras maletas son llevadas, miéntras me encargo de llevar la cuna portátil que hemos traído ya que es más fácil de armar.
Entro a la cabaña con la cuna aún en la caja y mi esposo siguiendome con nuestro hijo llorando en sus brazos, me ayuda abriendo la puerta del cuarto de nuestro pequeño y entro para comenzar a armar la cuna, miéntras él se sienta en la cama con el niño recargado contra su hombro dándole palmaditas para calmarlo.
Cosa que no funciona.
- Creo que no terminó de dormir y se siente fatigado, voy a bañarlo - mi niño es desvestido y dejado en la cama solo con el pañal, rodeado de almohadas - las almohadas pueden ya no funcionar para mantenerlo quieto y a salvo, cuídalo un rato por favor, voy a prepararle el baño - yo hago caso a lo que mi esposo dice y me siento en la cama para cuidar a mi Soohae.
- Ya no llores hijo, papi te dará un baño y te dormirá - miéntras le hablo le sobo la pancita como en otras ocaciones he visto a Bam hacerlo y poco a poco mi niño se calma.
- Listo - dice mi esposo acercándose y dejando en la cama la ropita que le pondra - ven aquí hermoso - dice miéntras lo toma en brazos y lo coloca contra su hombro después de darle un besito - pronto te sentirás mejor, bebé -.
Que momento tan hermoso, mi esposo se ve muy tierno cuando está haciendose cargo de nuestro hijo y le habla con tanta ternura.
Termino de armar y acomodar la cuna justo cuando mis chicos regresan - ¿Así está bien? - pregunto refiriéndome a como la he arreglado.
- Está perfecto mi amor gracias - después de aquella aprobación preparo el biberón tal y como mi esposo me enseñó y regreso junto a ellos, recibo un beso como premio y me doy por bien pagado.
ESTÁS LEYENDO
Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅
Manusia SerigalaPublicado: [13/Septiembre/2018] Por naturaleza los omegas se comportan sumisos ante un alfa y esto aumenta cuando encuentra a su pareja. No era el caso de Kunpimook, él es todo lo contrario a lo que un alfa busca en un omega; extrovertido, altanero...