Yugyeom
- Kumpi, en verdad es mejor que te quedes -.
- ¿Por qué? - Protesta mi esposo, ante mi negativa de dejarlo venir conmigo, prefiero que se quede en casa donde estará seguro.
- Porque aquí tienes todo si algo se te ofrece -.
- Pero no quiero estar más en casa, me aburro -.
- Allá te aburrirás más - la mirada que me da no es buena. - Es mejor que te quedes en casa, invita a Mark y Jinyoung si quieres, hagan una de esas cosas que les gusta hacer a ustedes o ve de compras con tu madre -.
- Te recuerdo que Jinyoung y Mark están ocupados haciendo el trabajo que ¡Tú! no me dejas hacer. Ir de compras tampoco es algo que pueda hacer, no puedo andar entre los humanos con seis meses de gestación -.
Decirle esto no es fácil, porque se levantó antes que yo para arreglarse, lo sé porque cuando desperté él estaba terminando con su maquillaje y me siento un miserable por negarme a que me acompañe. Me acerco a él y acarició sus cabellos pero aleja mi mano con un brusco movimiento.
- ¡No me toques! - espeta levantándose del sofá donde nos encontramos y camina hacia el armario totalmente molesto mientras yo lo sigo. Como puede comienza a quitarse el calzado, los avienta lejos conforme están fuera de sus pies en una manera de hacer notar su enojo.
Él no entiende que solo busco su seguridad y la de nuestro hijo, las cosas no handan bien, aunque no lo culpo, ese dato no lo sabe, la culpa es mía porque no le he comentado nada al respecto, quiero que se concentre en nuestro hijo no llenarlo de problemas.
- Cielo por favor - no me mira no tiene ganas de hacerlo, lo sé, tampoco habla, su coraje es tanto que prefiere no dirigirme la palabra.
Me coloco tras él rodeándolo con mis brazos, no quiero que esté molesto conmigo, quiero a mi esposo, ese que se que cuando llegue a casa me recibirá cariñoso ayudándome a olvidar toda la mierda de problemas.
- Por favor quita tus brazos de mi cuerpo - pide con un tono neutro, pero se perfectamente que en realidad está conteniendo su enojo.
Su rechazo me duele, así es como se ha de haber sentido él cuando le dije que no viniera. Necesito a mi omega y el que se encuentre indispuesto a causa de que yo mismo lo he hecho enojar no es algo agradable, lo aferró más a mi y él intenta liberarse sin tener éxito.
- ¡Suéltame! ¡Ya lárgate de una maldita vez! - Estalla en un grito y yo retrocedo porque sigue moviéndose entre mis brazos sin tener cuidado y puede lastimar a nuestro hijo.
- BamBam yo solo quiero...
- ¡Quieres estar jodiendo! - Me interrumpe a gritos, su respiración está agitada, su seño fruncido y sus ojos cargados de ira - No me dejas trabajar porque según tú no debo hacer esfuerzos, te pido acompañarte a la oficina por un maldito día y te niegas ¿Que esfuerzo voy a hacer si solo hay que revisar malditos números? Pero no, él señor alfa a decido que es mejor quedarme en casa y debo obedecer como todo buen omega, ¡Pues me vale mierda Kim! - Esto es justo lo que quería evitar.
- No entiendes...
- No - vuelve a interrumpirme - el que no entiende eres tú - toma una breve pausa antes de continuar -
Solo quería ayudar, ser un buen esposo - su voz pierde fuerza al decir la última oración y sus ojos acuosos instalan la culpa en mi corazón - quería ser útil en algo - el llanto ya es presente en sus ojos y su voz haciéndome sentir peor.
ESTÁS LEYENDO
Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅
مستذئبPublicado: [13/Septiembre/2018] Por naturaleza los omegas se comportan sumisos ante un alfa y esto aumenta cuando encuentra a su pareja. No era el caso de Kunpimook, él es todo lo contrario a lo que un alfa busca en un omega; extrovertido, altanero...