Capítulo 38

199 25 14
                                    

Yugyeom

La frustración que siento en estos momentos no se compara a la desesperación de no poder hacer nada en la condición que me encuentro, soy cociente de que cada minuto que pasa puede ser crucial para el hombre que amo, mis hijos y para mi mismo. Nuestras vidas están en juego si no actuó correctamente.

Debo pensar cuidadosamente cada movimiento, hacer una buen estrategia y estar seguro al momento de actuar. Desde que eramos niños Kunpimook a sido mi todo, mi preocupación, mi alegría, el aliento y animo que necesito cuando siento no ser capas de hacer algo. Desde aquel día que llegó a mi vida no nos habíamos separado mas allá de lo normal y necesario y el vacío que siento es enorme; muchas cosas se interponen para ir en su búsqueda, lo principal estoy herido y no tengo la fuerza para una batalla y lo segundo no sé dónde puede estar, no tengo ni la menor idea.

- No te duermas - Youngjae me habla exigiendo que no me rinda ante la necesidad de dormir, se que sería fatal porque mis defensas están muy bajas a causa de toda la sangre que he perdido, no tengo mas que una compresa y un vendaje haciendo presión a la herida evitando la hemorragia, pero mientras aun me mantenga despierto y sea curado lo mas pronto posible estaré bien.

Sin embargo los ojos me pesan como nunca, todo es contradictorio en estos momentos, mi mente me exige ser fuerte y resistir pero mi cuerpo me pide descansar y a mi lobo y a mi se nos agotan las fuerzas.

- Es difícil - susurro.

- Abre los ojos, pronto dormirás pero primero hay que curarte o morirás -.

- ¡Youngjae! - regaña mi madre.

- Lo siento tía, pero es la verdad -.

- ¿Prudencia no es siquiera tu tercer nombre, cierto? - protesto, Youngjae solo hace uno de esos pucheros que demuestran que está disgustado y apenado.

- Solo intento ayudarte -.

- No te pedí que lo hicieras - cuando me doy cuenta de lo que he dicho ya es demasiado tarde, en estos momentos soy el peor malagradecido del mundo pero no es completamente mi culpa, mi lobo está a la defensiva, quiere hacerse el fuerte y ser solo nosotros quienes traigamos a nuestro Kunpi de regreso.

- No, pero lo hago porque me impartas, no seas egoísta piensa en tu niño ¿Que va a ser de él si tú también mueres? No tienes ni la menor idea de lo difícil que es crecer sin uno de tus padres, dejar que la depresión te consuma y dejar huérfano a tu hijo es lo peor que le puedes hacer -.

- ¿Si yo también muero? ¡¿Que mierda?! ¡Mi esposo no está muerto! - el grito me hace doler el constado y nuevamente hace sangrar la herida y a mi maldecir en mis adentros.

- Pues lo estará si no pones de tu parte para sanar lo más rápido posible e ir por él - en eso tiene razón - vamos Yugy, siempre has sido fuerte y valiente saldará de esto -.

- Es lo que quiero, salir de esto e ir por mi esposo, pero no sé a dónde se lo llevaron, esos sujetos hablaban en otro idioma y no entendí nada... lo extraño - y solo han pasado minutos desde que lo secuestraron, pero siento que por cada minuto han sido años.

- Te curaremos y pronto estarás mejor -.

- Gracias Jae, perdona lo que pasó hace un momento -.

- No importa, perdoname tú a mí -.

- ¿Por qué? - me mira unos segundos pero no responde.

- Tengo algo importante que decirles - habla sin contestar mi pregunta - espero no me odien después de esto - me mantengo en silencio dejando que continúe con lo que tiene que decirnos, él se sienta arrodillado en un costado de la cama antes de iniciar.

 Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora