Capítulo 44

170 24 16
                                    

Younjae

Yugyem se llevó a su esposo casi temblando, estaba desesperado y llorando, fué duro verlo de ese modo. Esto de los mates es una mierda ¿Que muestra de amor es sufrir así? Es absurdo.

Yugyem encontró a su esposo pero su pena aún no termina. Cuando llegue y los vi supe en seguida lo que Bam Bam tuvo que pasar además me di cuenta de que su vientre no tenía ese pequeño palpitar, el bebito ya no estaba más entre nosostros. Obviamente no estaba bien, Yugyeom tenía la verdad a medias y me suplicó salvarle la vida a él y a su hijo se negaba a aceptar que ya había perdido a uno de los dos... y no tuve el valor para decirle que su bebito ya estaba muerto así le mentí diciendo una verdad alterna. Valga la ironía.

Regreso con los demás, la misión ya fue cumplida así que es momento de retirarnos. Un poco de magia y paralizo a todos deteniendo la pelea o mejor dicho masacre que a éstas alturas ya no tiene sentido - se acabó el juego niños, misión cumplida -.

- ¡Choi Yongjae! - no evitó el resto de fastidio al reconocer esa estúpida voz, en caro al sujeto dueño de ella y espero la estupidez que soltará - ¿Como te atreves a traer a esos perros a nuestro sagrado santuario? - como lo sospechaba se trata de uno de los brujos mayores intentando hacerse el gran hechicero de reputación respetable, para mí no es más que un mediocre.

- ¿Como se atreven ustedes a hacer tratos prohibidos con esos que usted llama perros, eso a caso no es romper las sagradísimas reglas? - lo último está evidentemente cargado de mucho sarcasmo.

- Eso es una blasfemia, no voy a tolerar que me hables así, es una falta de respeto -.

- Puede ahorrarse su estúpido discurso, el que no va tolerar una falta de respeto soy yo. Puedes ser más viejo pero yo soy más poderoso y tú clan está bajo mi orden - lo miro apretar los dientes y en verdad lo estoy disfrutando, viejo estúpido.

- Trajiste a los hombres lobo a nuestro territorio y eso está prohibido -.

- Prohibido dices, te recuerdo que ellos están aquí con el derecho que ustedes les dieron al violar las reglas e involucrarse con lobos, no no no, aún peor, se involucraron con los desterrados y no solo eso, atacaron su manada y secuestraron a su luna ¿Quieres que te dé más motivos o con eso es suficiente? - Deshago de el hechizo y todos recuperan su movilidad, manteniéndose al margen, los lobos conmigo, los hechiceros con ese viejo ridículo.

- Veremos qué dice el consejo -.

- El consejo ¿Cual de todos, Valdor, el de los lobos, el de los brujos o el de la gran orden? -

- Te crees muy listo niñato -.

- Señor, no todos estábamos de acuerdo con eso - uno de los chicos habla y algunos asienten ante lo dicho, otros se muestran nerviosos y otros más se creen valientes al mirar amenazante.

- ¿Y esperas que te premie por eso? Bien te daré un caramelito por ser buen niño, aunque es demasiado tarde para las disculpas -.

- Señor está siendo injuzto al buscarnos a todos por igual - habla uno más.

- ¿Haz oído eso de que por uno pagan todo? Esto también me incluye y auntedes mucho más porque ningun hechicero advirtió sobre el asqueroso plan que tenían, aprovecharon que no estaba aquí para hacer de las suyas pero son tan estúpidos que dejaron rastro grandes de magia por todas partes - nadie habla, todos están callados porque no tienen nada para defenderse - se metieron con el esposo de mi primo, con mi familia sin un motivo que los justificara para atacar la manada -.

- Ella, la de cabello verde estuvo con otros dos y se llevaron a nuestra luna - Jackson me comunica y se inmediatamente de quién habla.

 Love Rose || YugBam [Omegaverse] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora