Cap 1

118 6 0
                                    



Estaba en una caliente sesión de besos con Paloma Balsano mi novia de universidad en su pequeño cuarto de universidad en el campus.

Sobre su cama obvio ya habíamos tenido sexo en varias ocasiones pero he de decirles que ella ya no era virgen pero era muy caliente.

Llevamos unos 3 meses de relación y bueno todo era normal nos besamos y teníamos sexo todos los días que podíamos.

-Matteo creo que es momento de que te vayas

- ¿Que por qué?

-Veras hoy vienen mis padres y estarán el fin de semana y no quieres que nos encuentren así.

-Ok paramos pero me quedo a si los conozco.

-Ok no tardan.

Solo termino de hablar y la puerta estaba siendo tocada se arregló un poco la ropa y yo también, abrió la puerta dando con unos señores mayores mas no viejos.

Se abrazaron a su hija y me dirigieron su mirada en mi me acerque a ellos y me presente.

-Mucho gusto soy Matteo Benson.

Les tendí la mano a los dos y la recibieron con alegría pues reconocieron mi apellido, mis padres eran los más grandes productores de televisión.

-Un gusto soy Pedro Balsano y ella mi esposa Delfina Cisneros de Balsano.

-Claro y yo soy el novio de Paloma.

Vi que mi novia miraba la puerta esperando que alguien entrara luego cuestiono.

- ¿No vino ella?
Sentí un poquito de odio en esas palabras o me equivoco

-Si vino mi vida se fue con Carolina a dar un paseo a un lugar que encontraron en internet.

-A ósea que no solo vino ella sino que también la nefasta de su amiguita.

-Cariño no podíamos dejarla sola sabes que solo es una niña

-Cual niña madre ya está grande.

-Ok ya párale Paloma sí, no empieces

-Ok

Me sentí ligeramente fuera de la conversación me despedí y me fui a lo de mi amigo.




Maratón 1/5




Besar El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora