Se levanta y toma su ropa para vestirse y sale más que furioso porque es lo último que quiere es lastimarla más
–Vuelve aquí Sebastián – le grita Paloma
Se detiene en seco se gira para encararla la toma con fuerza de los brazos que no le importa que esta esté desnuda en el pasillo y con brusquedad le dice
–Escucha bien ella no va sufrir por nosotros, si tú le dices yo te mato entendido
Bruscamente la suelta y sale para el instituto ya que se salió solo porque ella lo llamo
///////////////////////////////////////////////////////////
Se mantenía frio con Izte pero no podía negar que cada vez que tenía a su novia su disposición era placentero
Días después ve a su novia en el pasillo ella luce hermosa con ese pantalón que le queda ajustado y se figura el sabroso trasero que tanto le gusta se acerca y la toma de las manos y ella sonríe, siente un sentimiento algo diferente y es la culpa la que lo hace actuar así.
Sin pensarlo más se encuentra en los baños justamente en la pared de este la toma sin delicadeza alguna porque sabe que a ella le encanta así sin romanticismo.
Existe algo que le hace pensar que la culpa de esto la tiene su Diosa esa que le hace lo más perverso que nadie y es que ella es el complemento que su cama necesita.
Pero Itzitery es la dueña de su corazón esa niña de ojos verdes que le entrego lo mejor de ella sin pedir más que solo su amor… él una persona que nunca nadie lo había querido, la encontró a ella bella y soñadora… él se encargó de destruirla y robar sus anhelos…
Un mes después estaba en una candente tarde con su ahora amante su cuñada siente su celular sonar en el suelo de su sala bufa cuando ve el nombre y escucha el mensaje de voz
–Sebas amor llámame llevas 6 días sin hablarme dime hice algo mal – es el mensaje de voz número 10 en los últimos 6 días ya lo tiene asqueado… lo tira se promete llamarla después…
///////////////////////////////////////////////////////////
Un día normal justo a un mes del cumpleaños de su novia se encuentra en la cama de ella con la cabeza hundida entre las almohadas y su cuñada montándolo se sentía volar pues antes había consumido ese polvo mágico que le ayudaba a sobre llevar su porquería de vida…
Escucha un grito por parte del padre de su novia y se da cuenta de que su bella Izte está en el suelo con los ojos cerrados…
Se apresura a ponerse su ropa y saledetrás de su novia que está en brazos de su padre quien está montando el carro de su cuñada y cuando quiere llegar a él ya el auto está saliendo del lugar donde estaba…
Charity.edits
ESTÁS LEYENDO
Besar El Cielo
RomanceElla era mi nueva luz que me ayudó a salir de mi rutina que me consumía pues no sabía mi tremendo y doloroso secreto. Me acosté y me enamore de ella sin saber que era la hermana de mi nueva novia de universidad. Ella tan simple y bella Cada que est...