Matteo
–Me quiere olvidar y le daré el gusto – digo con pesar–Vamos amigo si eres un campeón – me rio de su comentario – como te vas a dar por vencido
Estamos en mi casa de fin de semana y quería pasar tiempo solo, pero el necio de mi amigo se preparó su maleta y me siguió a mi carro y aquí estamos solos con compañía de pizza y cerveza…
–Lo que necesitas es una buena sección de sexo y la frustración se ira así – me truena los dedos
–Que dices – digo con media sonrisa – estás loco el sexo… amigo enserio
Con risa de retrasado mi amigo se retuerce en el sillón de la sala… estos son los momentos que valen la pena porque él conoce todo de mí y es una de las personas que conocen mi historia y no me juzga es por eso que lo quiero.
/////////////////////////////
Cuando siento un líquido correr por mi cara es que soy consciente que mi sobrina hizo de la suyas ayer después de la tarde de pizza… Leo trajo a Flor para cuidarla porque iría donde su novia y aunque Sally le sugerido que la llevara yo insistí que la trajera porque con mi amigo la llevaríamos para el centro comercial donde hay muchos de esos juegos blandos.
Ella está parada con un vaso vacío y está vacío porque el contenido de este se encuentra en mi cara con una gran sonrisa me abraza y con ese gesto sabe que ya me quito el enojo porque me es imposible estar enojo con ella cuando me abraza así.
–Lo siento intente despeltalte pelo no lespondias decíyas Ángel en susulos – la miro con asombro
Porque omitiendo su mal pronunciación me dio un motivo para recordar que mi sueño era de nuestro último encuentro en mi coche ese que si hubiese sabido que era el último la hubiese abrazado mientras aún seguía dentro de ella.
–Lo siento es que la pijamada me dejo molido – ella me deja de abrazar y cruza sus bracitos
–Tío – dice con advertencia y me burlo de ella
Cuando sin tanto esfuerzo la tomo en mis brazos para luego hacerle cosquillas
/////////////////////////////
–Esta hermosa – susurro para mí
Estábamos en el centro comercial y sin esperar la vi a lo lejos y lo que me llamo la atención es que su mirada mostraba la más grande tristeza… cuando mi sobrina grito su nombre y corrió asía ella le regalo un forzada sonrisa… la tomo en sus brazos y le dio varios besos en la cara mientras la pequeña Flor se reía a mas no poder.
–Si no es casualidad es karma amigo – dice mi “amigo” palmeando mi hombro
Se encamina en dirección donde antes había corrido mi sobrina tomo en sus brazos a la loca de vida y sin esperar le da un casto beso… los veo así y me dan ganas de retroceder el tiempo donde sostenía de la mano y besaba mi ángel sin pedir permiso… porque estoy seguro que si lo hago un bonito color morado adornaría mí ojo.
Con pesadez y paso lento tomo la dirección que mis acompañantes tomaron antes… siento los nervios en mi pecho, y mis manos sudan porque duele tenerle tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
–Hola – saludo sorprendentemente me devuelve el saludo haciendo que una chispa se dispare en mí interior.
–Tío dale un beso a bella – me sugiere mi sobrina con una sonrisa
Negamos en respuesta a la pequeña que frunce el ceño y nos mira cara a cara una mueca de dolor surca su rostro mientras baja a la pequeña Flor al piso y sin tarda se refugia en mis brazos.
–Yo tengo irme mi familia me espera en el restaurante de al lado – sin darnos tiempo a decir nada se va con paso aprisa
Le pido a mis dos amigos que cuiden a mi sobrina mientras me voy detrás de ella algo me dice que está mal y que necesita compañía… no me califico buena compañía solo sé que sea lo que está pasándole no la juzgare…
/////////////////////////////
–Déjame en paz Paloma – medio grita en el estacionamiento me detengo
–Cómo quieres que no me enoje si te vi cerca de ese imbécil – le reclama la otra
–Solo estamos haciendo tareas juntos nada mas – ella suspira como cansada – además crees que quiero volver a meterme con el después de lo que me hicieron
–Yo no te hice nada – gruñe en respuesta Paloma – fue solo sexo sin nada más
–Solo sexo no creo porque te vi – eso llama mi atención – te vi follando con Sebastián en su auto en la calle frente a nuestra casa.
–Eso no tiene que saberlo nadie oíste – escucho un ruido y es ahí que me permito ver
Paloma tiene del cuello a su hermana pero en su mirada no hay maldad es… sacudo la cabeza borrando ese pensamiento pues un poco imposible… sin tardar ángel la toma de la mano y se libera le da un empujón se monta en su auto y rechinado sus llanta contra el piso del estacionamiento se pierde.
Tomo de nuevo las escaleras y encuentro a mí sobrina con un gran helado y mis amigos con una gran sonrisa niego a la acción que mis amigos hicieron y me digo internamente que
Helado + Flor = noche larga
Charity.edits
ESTÁS LEYENDO
Besar El Cielo
RomansaElla era mi nueva luz que me ayudó a salir de mi rutina que me consumía pues no sabía mi tremendo y doloroso secreto. Me acosté y me enamore de ella sin saber que era la hermana de mi nueva novia de universidad. Ella tan simple y bella Cada que est...