Cap 13

59 4 0
                                    










–Lo siento mucho por incomodarte

Solo la veo atravesar la puerta de mi cuarto estámás hermosa y ha dejado el negro en casa hoy

–No perdóname tú a mí por ser infantil…

–Pasa toma asiento – le ofrezco

–Necesito que lo que te cuente nadie más se entere – me dice después de unos segundos en silencio.

Solo logro asentir y me preparo mentalmente para la historia

–Como ya sabes el color negro es lo mío – asiento – bueno no siempre fue así yo era… como decir fresa – sonrió al imaginármela con colores pasteles – necesito que solo escuches sin interrumpirme luego si quieres… desearía que fueras mi novio – asiento con una gran sonrisa

–Bueno tenía 14 años estaba en plena edad de la punzada como dice mi mamá – sonríe pero su sonrisa decae cuando un pensamiento llega a ella – era terrible la hice sufrir cañón, como toda adolecente llego el “primer amor” o eso creía yo.

__Sebastián Villalobos mi terrible e intenso primer amor éramos la pareja del Blake más popular por que no solo éramos novios si no también cómplices en todo nos entendíamos muy bien en el Blake, las fiestas, la música y sobre todo en la cama – eso ultimo me enojo y ella lo noto – pero jamás me hizo el amor solo fui sexo gratis para él, andando conmigo tuvo varios revolcones con mi “amiga” Ámbar cuando yo tenía 15 ya casi por cumplir los 16 años mi periodo se retrasó un mes exacto y mi cuerpo se sentía diferente.

–Estabas Embarazada verdad – no fue una pregunta fue una afirmación

–Si… me pensé morir era muy joven, y con Sebastián, la cosa iba de mal en peor… no contestaba mis llamadas muy seguido y se desaparecía muy a menudo de mi vida.

__Un día mi familia salió toda pero, mi hermana no quiso ir porque estaba mal de la cabeza mis padres la consentían mucho en esos tiempos… porque yo era la mala en ese tiempo, que irónico – su voz empezó a quebrarse quise acercarme pero me detuvo con una mano y prosiguió – Yo era la mala y ella era peor, ya en el paseo me dieron nauseas mis padres se preocuparon, quería llevarme al hospital pero me negué y les pedí volver a casa…

y sabes que paso – negué con la cabeza – Antes de llegar a casa el auto se descompuso… joder amo ese auto por eso será mi herencia – sonreí porque solo a ella se le ocurre reírse y llorar al mismo tiempo – Bueno el asunto es que se descompuso a dos casa de la mía.

–Tuvieron que caminar no es así – asintió

–El asunto es que al llegar a la casa entre corriendo a casa porque afuera estaba la moto de Sebas… hacían 5 días que no lo veía y me alegro que él estuviera ahí… para darle la noticia cuando les digiera a mis padres… lo busque por la planta baja pero no estaba…


_Mis padres entraron después de que yo no lo hallará… decidí ir arriba mi papá enojado subió las escaleras después de mí y seguido de mi mamá llegue a mi cuarto… mi respiración se hizo pesada, los pies me fallaron y mi vista se nublo… cuando encontré a mi novio en mi cama esa que nunca la había utilizado nada más que para dormir… con mi hermana… follando









Charity.edits

Besar El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora