Por Gastón
Me hace una seña de que Paloma estáaquí y vendrá pronto a la pista necesito desaparecer pero no quiero dejar esto inconcluso y me las ingenio.
–Quieres ir a conocer un lugar súper. – sugiero
–No lo sé – Duda un poco
–Vamos no te arrepentirás – insisto
–Ok, me quito los patines y vamos – sonrió por lograr mi meta
–No hace falta vamos a recorrer la ciudad en patines – no contamos con tanto tiempo pues paloma pronto vendrá
–Ok
Salimos con ayuda de Gastón que se lleva a Paloma a los vestidores.
/////////////////////////////
Estábamos patinando en el parque, teníamos ya rato que andábamos paseando, la había llevado por un helado y escogió uno de fresa y yo uno de chocolate, y cuando nos terminamos salimos al parque.
La veo deslizarse tan serena, si me pongo a ver la diferencia entre mi novia y mi Ángel Negro, tardaría una eternidad por que las dos son demasiado diferentes.
Paloma es: bella, talentosa, me gusta su forma de ser porque nos parecemos un poco con la intensidad con lo que se refiere el estudio.
Solo que a la hora de estar juntos chocamos por nuestras diferencias a ella le gusta ser centrada, aplicada, no sale de fiestas y odia patinar.
Y yo pues soy, alegre, a la hora de las fiestas soy el primero en apuntarme, y mi más grande debilidad es patinar, y cantar.
Lo poco que he podido conocer a Itzitery me encanta es fresca, ama bailar y más si es en patines, es amante de la música dice que cantaba con un amigo a dueto pero que él se mudó y ahora ya no lo hace más.
–Eso es maravilloso Ángel, deberías de venir en temporada del Open Music – Le sugiero porque sé que Paloma ni loca va a ellos.
–Lo pensare – sonríe, su celular suena lo ve, lo guarda y me dice –Me voy Jr. Fue muy maravillosa la salida gracias.
–Tan rápido
–Si la loca de mi hermana va a ir al hotel a despedirse por que mañana nos vamos.
–Ok te vas – asiente –Te volveré a ver algún día
–Eso espero adiós
–Ángel espera – le grito ya que se había alejado –Ten – le digo tendiendo mi número celular
En una pequeña tarjeta que mi mamá se había encargado de mandar hacer para cuando me graduara.
–Adiós – me gire con la intensión de irme pero ella andando en patines me rodeo y cuando quise reaccionar sus labios tocaron los míos.
Sonrió y cuando abrí los ojos la veo alejarse
Joder es perfecta
ESTÁS LEYENDO
Besar El Cielo
RomanceElla era mi nueva luz que me ayudó a salir de mi rutina que me consumía pues no sabía mi tremendo y doloroso secreto. Me acosté y me enamore de ella sin saber que era la hermana de mi nueva novia de universidad. Ella tan simple y bella Cada que est...