Miro la foto de Itzitery y mía de nuestra reciente boda estamos en nuestra casa hoy llegamos de la luna de miel… seria nuestra última noche solos pues ya mañana comenzaba nuestra vida juntos como los señores Balsano.
La veo salir del baño y mi ojos se desorbitan al ver la ropa o el traje de ángel que uso el día de nuestro primer mes de novios juntos… veo que su cuerpo ya cambio sus curvas han aumentado volviéndola una mujer con un cuerpo de infarto sus cintura es delgada sin marcas que recientemente haya estado embarazada.
La veo mover sus caderas ahora más anchas volviéndome loco… con paso lento se aproxima a mí que gracias a que iba darme un baño estoy en bóxer mi respiración se agita en efecto a su cuerpo… que con o sin ropa me quitan la claridad.
La tomo de la mano para hacerla sentar a horcajadas de mi cuerpo dan un gemido cuando siente el efecto que posee en mí a pesar que del paso de los años sigue siendo el mismo
Con besos húmedos escucho su segundo gemido que solo logra enloquecerme más haciendo que pierda la poca cordura que perdí un poco durante el vuelo cuando en una de nuestras locuras hicimos el amor en el baño del mismo… es que la verdad estamos locos
–Me dejaste con las ganas de más – le recrimino
–Ay perdón por evitar que nos descubrieran y fuéramos noticias – dice entre gemidos – imagínate – dice sacando mi cara de su cuello – el productor y director de B.B. inc. Fue encontrado con su reciente esposa Itzitery Balsano fueron cachados dándose amor en pleno vuelo.
Me rio con ganas porque sus ocurrencias jamás dejaran de sorprenderme cuando mi pequeño ataque de risa empieza a cesar me dedico a ver su cara que es para mí perfecto con todo sus defectos que a ella no le gustan.
–Deja de verme y hazme el amor – dice con sus pupilas dilatadas
–Sera un placer – digo para volver a su cuello
La ropa como es escasa no tarda en desparecer dejándonos piel con piel cuando entro en ella cierro los ojos porque cada vez que le hago el amor por que es besar el cielo estar a su lado…
Cuando entro en ella despacio pero encargándome que entre todo mi miembro para que me sienta solo ella es capaz de provocar esto en mí… cuando abro los ojos la encuentro con la cabeza hundida en la almohada se muerde el labio mientras con sus manos hace nudo en las sabanas
–Mírame – digo con voz ronca y la respiración agitada – siéntame señora Benson soy suyo
Abre los ojos para dejar escapar un gemido que logra que mi ego crezca porque soy capaz de provocar a esta hermosa mujer que es mi esposa… le muerdo el lóbulo de la oreja para que sienta mi aliento que sé que es de las cosa que más le gustan sentirme.
Un gemido escandaloso me da el impulso necesario para que mis movimientos se vuelvan rápidos buscando mi liberación porque sé que ella tiembla bajo mi cuerpo porque encontró la cima.
Me dejo caer en su pecho dándole un último beso me doy media vuelta todavía dentro de ella porque mi miembro tiene la necesidad de seguir dentro de ella
–Te amo mi ángel negro – digo perdiéndome en sus esmeraldas
–No más que yo Jr. Benson
/////////////////////////////
Cuando llegamos a la casa de mis suegros ella prácticamente corrió a dentro mientras yo me tome el tiempo de parquear el auto, sacar los regalos y ponerle la alarma la autoCuando entro veo como mi esposa se come a nuestra hija besos mientras la pequeña de ojos azules se ríe y unos orgullos padres las miran…
Sin perder tanto tiempo dejo los regalos en el sillón y me acerco a esos seres que son la alegría de mi vida… las abrazo sintiendo mi mundo ente mis brazos por que ellas son mi mundo.
/////////////////////////////
Me enamore por accidente de la hermana de mi novia de mi universidad no sabía que se convertiría en eje de mi mundo… cuando estuvo entre mis brazos la primera vez fui consciente de que así muriera en el intento no dejaría que saliera de mi vida de ninguna manera.
El día que descubrí que estar con ella ya era una necesidad me prometí darle mi mundo entero se es que con eso no se volvería a ir de mi vida porque perderla representaría morir en vida.Nuestro camino no fue fácil porque enfrentamos el dolor la intriga y sobretodo cargamos con mis mentiras y engaños.
Con ella descubrí que se puede entregar cada parte de tu cuerpo y descubrir cuan sensible eres si la vida te golpea con fuerza en un pasado me hubiese reído si me hubiesen dicho que se ama con los ojos cerrados pero con cada que la beso siento que es posible
Besar el cielo
Mi nombre es Matteo Benson tengo 28 años y me cautivaron unos hermosos ojos verdes una tarde del 02 de abril del 2013
Charity.edits
ESTÁS LEYENDO
Besar El Cielo
RomanceElla era mi nueva luz que me ayudó a salir de mi rutina que me consumía pues no sabía mi tremendo y doloroso secreto. Me acosté y me enamore de ella sin saber que era la hermana de mi nueva novia de universidad. Ella tan simple y bella Cada que est...