Dos meses después
–Es que es imposible – se queja Gastón – como seria si ellas nos invitara a nosotros–Ya deja de quejarte amigo – le recrimino – ya tienes cita para el baile
–Es que fue un oso el que hizo el pobre chico allá afuera
Les resumo lo que paso es que un chico hizo todo un show para invitar a una chica que sin pensarlo le dijo que no porque ya tenía cita… y bueno todos se rieron de él, y él se fue parecía que ya iba a llorar.
Mañana sería un gran día pues sería mi primer baile con ángel he de decir que casi todo está bien… digo casi porque sus padres no me pueden ver ni en pintura y se quede apoco ellos entenderán que nos amamos y no podes estar lejos queriéndonos como lo hacemos.
/////////////////////////////
–Debería amarrarte a la cama para que me des un día entero – me quejo cuando entra a mi cuarto acompañada de vida
–Ay que sensible está él bebe Benson – se burla vida
–Amor pasamos el fin de semana pasado juntos – me recuerda
–No es lo mismo estar juntos con mi familia que estar desnu…
–Matteo – me corta con una mirada de advertencia solo levanto las manos
Trato de abrazarla pero huye de mí, vida sale quejándose que si vamos acoger mejor se va donde su caliente novio… cuando la acorralo a la puerta ella me regala una mirada picara y comprendo lo que quiere porque justamente es lo que yo quiero.
Sin darle tregua beso con pasión su boca y ella responde de igual forma lo cual es simplemente lo que nos hace entendernos tan bien pongo el seguro a la puerta mi cuarto que apenas tiene luz porque ella se encargó de apagar en que momento no se, con paso suave nos guiamos a la cama y sin dejar de besarnos le quito de a poco la camisa que para mi favor es de botones cuando ya está totalmente abierta beso por encima de la tela el seno derecho y masajeo el otro.
Me separo para quitarme la paicer color negro que ella misma me regalo hace ya un mes que tiene estampadas unas alas blancas que según ella yo soy su salvador… lo cual me hace sonreír porque quien en verdad si alguien salvo a alguien fue ella a mí me saco de la relación toxica que no sabía que tenía con la mayor de las Balsano.
Cuando entro en ella despacio siento, que por ella sería capaz de recorrer el mundo si fuese posible aunque suene cliché y es así como es pero vamos quien no le gusta una buena historia cliché donde chico conoce a chica y se enamora de ella.
Aunque la manera en la cual nuestra historia comenzó no daría que fue tan cliché porque vamos enamorarse de la hermana de tu novia no creo que sea común… siento sus pareces contraerse alrededor de mi miembro el cual palpita anunciando mi llegada.
Con su cuerpo convulsionando debajo de mi cuerpo me permito buscar mi propia liberación con embestidas fuertes y ella gimiendo mí nombre apenas entendible causando que mi llegada se sienta como:
Besar el cielo
/////////////////////////////
–Poco a poco pasa el tiempo y tienes muchos recuerdos que no te dejan olvidar que no deja de lastimar, pero yo te prometo junto a ti cumplir tus sueños y al despertar volverte a enamorar.
Le canto al oído mientras ella con una sonrisa se queda dormida la había traído a su cuarto cargada como una beba, mi beba… beso su frente me despido con un dolor en el pecho de que algo pasara y no creo que sea bueno…
Siento un empujón algo suave como para ser un chico con furia miro a mi ofensora la tomo del brazo y la llevo para el jardín que esta atrás de nuestros cuartos ella sonríe como si eso fuese parte de su jugada.
–Te dije que te alejaras de mi hermana – me reclama – Matteo no sabes quién te metiste
–Te conozco y sé que este odio – la encaro con una sonrisa – y sé que tus celos no son solos de hermana
–No sabes lo que dices – niega con una mueca de dolor – no sabes cómo te odio por lograr lo que yo no puedo – sonríe como loca – y por eso lo pagaras
Charity.edits
ESTÁS LEYENDO
Besar El Cielo
RomansaElla era mi nueva luz que me ayudó a salir de mi rutina que me consumía pues no sabía mi tremendo y doloroso secreto. Me acosté y me enamore de ella sin saber que era la hermana de mi nueva novia de universidad. Ella tan simple y bella Cada que est...