Cap 5

80 6 0
                                    



¿Si les cuento lo que pasa por mi mente en este momento se traumarían?

Veo al hermoso Ángel Negro, vestida con unos shorts deportivos negros y una blusa escotada morada.

Y en la pista del RollerJam patinando como experta no les conté que patino si lo se soy muy talentoso para muchas cosas chicas.

Me deslizo hacia ella y en un rápido movimiento estoy tomándola de la cintura y deslizándonos juntos al ritmo de la música.

Es y está bastante buena la nena.

Después de un par de movimientos más terminamos frente a frente y su aliento llega a mí, es sabroso olor a fresa y me pregunto si asísabrá.

Quiero besarla... joder que si quiero besarla.

Pero mi amigo se cobra las de ayer y nos sorprende de repente y causa que nos sobresaltemos y perdamos el equilibrio y caemos juntos... yo abajo y ella sobre mí
Luego estallamos en risa los tres.

-Gastón le diré a Caro lo que provocaste.

Lo amenaza y mi amigo levanta las manos en son de paz y se va.

La miro a los ojos y ella a mi luego todo desparece a nuestro alrededor dice sin abandonar mi mirada.

-Lo siento

-Por qu...

Mis palabras se quedan en el aire y me paralizo al sentir sus labios en los míos y en efecto sabe a fresa le devuelvo el beso con ternura al principio.

Pues se vuelve necesitado su lengua pide permiso para entrar, un permiso que no le pienso a negar siendo esta beso el más maravilloso que a mis 23 años no había experimentado ella es simplemente perfecta y moriría porque sus beso sean eternamente míos.

Pero los buenos momentos se termina o son interrumpidos y en este caso es interrumpido.





Maratón 5/5



Besar El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora