Matteo
3 años después
Desde ese día muchas cosas cambiaron como que mi amigo se casó medio año después pues en camino venia Agustina Perida una hermosa bebe de ya casi tres años… fue tiempo difícil sobre todo los primeros meses donde ángel tuvo que someterse a tratamiento porque se despertaba mitad de la noche gritando que la salvaran.
Fue difícil más porque los primeros días los padres se la llevaron para su casa de la cual si iba me cerraban la puerta en la cara… llegue a dormir en la acera de su casa después de dos meses aceptaron que la visitara durante el día.
La noche de mi graduación la invite a dormir conmigo esa noche y después de hacer el amor le sugerí vivir conmigo lo cual gustosa acepto ya hacia 1 año de la tragedia que marco nuestras vidas… lo mejor de vivir con ella es que las noches son muy interesantes.
Se pasea por la casa solo en bragas y mis polos simplemente nos costo llegar a donde estamos porque su recuerdo siempre nos seguirá.
–Matteo te estoy hablando – me llama mi madre – en que mundo estas
–Solo recordé el día de – pienso un poco – ya sabes
–El pasado si no lo dejas ir jamás te soltara – dice mi padre entrando en la cocina
Estamos celebrando el cumpleaños número 7 de mi sobrina flor que ahora está feliz pues tiene una hermana de casi 2 años Sally se casó con Leo meses después de darse cuenta que estaba embarazada…
–Matteo es hora – me dice mi madre – ayúdame
–Ok señora mandona – digo riéndome – vamos es hora
Salimos al patio donde se encuentra toda nuestra familia mis amigos están viendo como su hermosa hija se ríe por que la pequeña Soledad se está comiendo los dulces de su hermana mayor…
Me quedo sin aliento cuando veo entrar a una hermosa dama de verde que combina con su hermosa mirada igual a una selva de salvaje y bellos… bajo mi mirada hasta su vientre que ahora está abultado porque el fruto de nuestro amor esta dentro de ella.
Ya hace seis meses que llegue del trabajo y ella estaba llorando porque creía que me enojaría pero no podía estar más feliz por eso, tengo casi 28 años ya quería tener una mini copia en mi vida ya sea mía o de ella seria hermosa si es igual a ella.
Se acerca a mí con una sonrisa que cada día me enamora más dejo la bandeja con mini pastelitos en la mesa y la rodeo por los hombros para darle un beso suave quien sin cerrar los ojos sonríe en medio del beso… esos son los detalles que cada día me hechizan mas.
–Estoy agotada – se queja me rio y ella me mira mal – estoy cargando a otra personita no te rías eh Matteo
–No me estoy riendo de ti – niego sin dejar de sonreír – me rio de un chiste que me conto Leo
Veo a lo lejos a mi hermano con la más pequeña de sus hijas mientras Sally abraza a Flor ver a mi familia tan felices junta es lo mejor a lo lejos veo a mis suegros cargar la hija de mis amigos quien se ha ganado su amor en cuanto la conocieron es que es una beba encantadora.
–Cuando nos casemos ellos cuidaran al o la bebe – le recuero acariciando su vientre
–Matteo para eso falta casi diez meses – asiento pero al oído le susurro – esos días no saldremos del cuarto es mas no lleves ropa por que no la necesitaras
–Matteo – me regaña
/////////////////////////////
Una beba de ojos azules y piel blanca como la nieve nació un 2 de abril es la alegría de la casa con sus escasos 5 meses Ángela Benson Balsano es la niña más imperactiva que conozco a pesar que mis sobrinas se crecieron a mi lado.
Lo más increíble es el parecido que tiene con su difunta tía Paloma Balsano…
El día que la conocí me enamore por segunda vez de una de las mujeres de mi vida.
Estamos a menos de nuestra boda con la dueña de mi corazón
Fin
Charity.edits
ESTÁS LEYENDO
Besar El Cielo
RomanceElla era mi nueva luz que me ayudó a salir de mi rutina que me consumía pues no sabía mi tremendo y doloroso secreto. Me acosté y me enamore de ella sin saber que era la hermana de mi nueva novia de universidad. Ella tan simple y bella Cada que est...