Cap 82

45 5 0
                                    



–Estas segura – me dice besándome el cuello

Tras decirle que me amara me beso con delicadeza que me encargue que desapareciera porque lo que menos quería es que me perdiera en la fascinación de sus caricias que cada roce de sus dedos envían corrientes a mi centro que esta húmedo por el anticipo de saber que volverá a sentir que es la gloria.

–Te amo – gimo cuando siento que se hunde en mi

–No sabes cómo te he echado de menos – dice con los ojos cerrados

–Abre los ojos Matteo – pero se niega – mírame amor, mírame

–Tengo miedo que solo sea un sueño más – suspira sin detener sus movimientos – que si abro los ojos tú ya no vas a estar

–Abre los ojos Amore – niega – siénteme Benson soy tuya

Cuando abre los ojos se apodera de mi boca en un beso lleno de pasión y amor ese que me obligo a romperlo por el gemido que estaba reteniendo porque empezó con movimientos circulares de cadera


Siento el delirio de ser invadida por su miembro que me da estocadas que me pierden en el mundo donde solo existe su cuerpo y el mío que se convierten en uno donde tocan con tanto conocimiento que es como si hubieran sido hechos el uno para el otro

Cuando el primer espasmo previo al orgasmo es que soy consciente que así hubiese huido al fin del mundo estoy segura que hubiese encontrado la manera de volver a él… estoy total y profundamente perdida por él.




////////////////////////////


–Te extrañe – dice besando mi frente

A un estamos desnudos pues la tarde la pasamos entre las sabanas haciendo el amor o solo en pláticas para después terminar devorándolos prácticamente estuvo bien la espera.

–Yo más Amore – él se ríe de mi apodo

–Es que creo que esto no es real – niego con una sonrisa

Me muevo solo un poco para poner poca distancia entre los dos y el mira sin descaro mi seno negando acomodo la sabana mejor a lo que solo niega con una sonrisa que se me antoja irresistible esas que provoca que te se haga agua y no precisamente la boca.

–Deja de sonreír así o te cómo – amenazo el abre los ojos con fingido susto

–Qué fuerte su carácter señorita Balsano – me siento a horcajadas de él



Consiente que aún estoy desnuda me rio cuando un gemido se le escapa se sienta en la cama y me mira con algo que creo que es ¿admiración? No lo sé, solo sé que me encanta consiente que talvez alguien pueda preguntarse que donde estoy y que hice el resto de la tarde me dejo llevar por sus besos húmedos en mi clavícula para bajar hasta en medio de mis cimas que están duras de la excitación.

Aprieto mis muslos a su cuerpo tratando de encontrar la manera de darle de alivio a esta necesidad de sentirlo dentro de mi… el jadea cuando me incorporo y tomo con mi mano su miembro que se encuentra duro lo acomodo en mi entrada y me deslizo por toda su virilidad arropando con mis paredes que se encuentran húmedas.


Hace su cabeza asía atrás dándome la imagen más erótica que haya presenciado su boca se abre solo un poco para buscar aire que le falta porque el acto de entregarte al ser que amas te quita y te da… te quita la respiración y te da el placer de saber que hacer el amor no solo es penetración.


Que entregas no solo el cuerpo también entregas el alma porque lo haces también con el corazón es amar solo porque si… vale la pena.











Charity.edits


Besar El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora