Cap 85

46 5 0
                                    








Itzitery


–Levántate llego el día – me susurra mi amiga al oído

–No cinco minutos más – me quejo abrazando la almohada



Hoy sería el gran baile en el cual mis amigos están emocionados por que sería a beneficio de los de último año, en las últimas semanas solo se hablaba de eso y de quien invitarían a quien estresante…


Con Matteo llevamos casi tres meses esta es nuestra segunda oportunidad y espero que sea la última porque no estoy segura de soportar otra caída… porque lo amo de manera inexplicable no voy a decir que todos es miel y besos siempre tenemos nuestros encontronazos pero que se solucionan con charlas y no nos cerramos en una sola idea.


Cuando un golpe de una almohada me da de lleno en la cara me obligo a despertarme porque sé que esos cinco minutos más no se me serán concedidos por la intensa de mi amiga con el sueño como cobija me levanto arrastrando los pies.

–Y apúrate o te baño yo misma – me grita mi amiga

–Yo puedo sola Lina – le grito de vuelta ella solo se ríe

Mierda el día que me espera





/////////////////////////////

–No puedo más – me dejo caer en el sillón del salón de belleza

Estuvimos todos el día de compras pues resulta que mi amiga no había comprado sus zapatos y salimos con prisa por solo faltaban 5 horas para el baile y ella es la reina del drama entonces si no la seguía seguro me mataba… después de comprar todo lo que se le cruzaba por delante literal me arrastro a un salón donde nos peinaríamos el cual contaba con un pequeño baño para ya ir preparadas.

Lo que me tenía mal es que todo el día le estuve marcando a mi novio y nada que contestaba y sé que él estaría con su familia en el transcurso del día y que volvería a la hora del baile para irnos todos juntos.

Pero que no me contestara ya me tenía mal.


/////////////////////////////

–Te ves hermosa – escucho la vos de Car.

Me miro de cuerpo entero y sonrió porque siempre romperé las reglas

–Aunque no lleves vestido estas bella Itzi – solo asiento viendo mi maquillaje y ropa

Llevo un conjunto de ropa negro como ya era obvio que consistía en una camisa negra con detalles blancos en la parte de frente shorts negros con bolsas para guardar mi celular porque odio los bolsos botines y para completar mi atuendo una chamarra también negra la adoraba porque mis padres la compraron para mí en su segunda luna de miel el peinado era dos trenzas en frente cortas y mi maquillaje iba perfecto con todo mi look me encantaba como me había dejado las del salón.

Llevo un conjunto de ropa negro como ya era obvio que consistía en una camisa negra con detalles blancos en la parte de frente shorts negros con bolsas para guardar mi celular porque odio los bolsos botines y para completar mi atuendo una chamarra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir a la calle me tome una foto sonriente esperando que este día sea muy especial



/////////////////////////////




Cuando llego a la universidad con paso lento nos dirigimos a nuestro cuarto ya dentro de este mi amiga que todavía está sin terminar su atuendo con pereza me siento en mi cama mientras veo como mi amiga se vuelve loca.

–Calma amiga – le aconsejo

Cuando veo que casi le da un infarto cuando no encuentra los aretes que Gastón le regalo cuando tenían 6 meses de novios

–Es que los tenía en esta gaveta te lo prometo – niego mientras tira media cuarto al suelo – deja de reír y ayúdame Itzitery Balsano

Me levanto de la cama y sin batallar los encuentro en mi gaveta porque la última vez que nuestro amigo durmió aquí los puso ahí porque el sueño la vencía y se equivocó de mesa de noche.

–Eres muy malvada – dice poniéndoselos


Solo me encojo de hombros mientras ella niega en desaprobación miro el reloj que adorna la pared que esta sobre la puerta y los chicos tienen media hora de retraso


–Los chico ya tardan no crees – digo viendo la puerta pensando o rogando que nada haya pasado

–Si vamos a buscarlos – asiento para tomar mi celular

Salimos de nuestro cuarto cuando salimos al pasillo mi corazón se acelera cuando veo que del cuarto de mi novio salen y entran ¿Policías?

Sus padres se encuentran abrazados ella con la cara en el hueco del cuello del señor Jorge quien le susurra algo y ella niega.


Gastón se encuentra en el suelo con la cara entre sus rodillas mientras su cuerpo tiembla y supongo que es porque está llorando del otro lado se encuentra un lloroso Leo que esta al teléfono.


Con paso rápido me dirijo a ellos con Caro detrás de mi apenas estoy cerca de ellos me miran con lastima pues los miro con miedo porque mi corazón dice que no es nada bueno lo que está pasando

–Matteo – los miro a todos – ¿donde esta Matteo ?

No contestan y entre más tiempo pasa mi miedo aumenta cuando no me dejan de mirar con lastima obligo a Gastón que se levante y me mire con los ojos cristalizados y su labio temblando mientras dice lo que me quita el habla.

–Ma… Matteo no… aparece – niego riéndome

–Esto es una broma de mal gusto Gas – el niega y me toma de la mano

–No es broma Itzi – me dice Leo quien ya no está con el celular

–MATTEO – grito a lo que me da la voz – MATTEO DONDE ESTAS


Me suelto del agarre de Gastón y trato de correr hacia el cuarto que está lleno de policías me sujetan de la cintura y forcejeo durante un momento y luego siento los brazos de Chiara quien me abraza fuerte mientras llora conmigo.



Donde estas Amore










Charity.edits

Besar El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora