Nunca he estado con una chico debo confesarlo, por eso no será tan interesante está parte como las demás. He salido con muchos chicos y hasta que me enamoré de uno y aunque lo tengo, no me siento atraída sexualmente.
Desde que empecé a masturbarme más con mi amiga no puedo evitar imaginar cómo será hacerlo con ella... he tenido novios pero mi amiga no sale de mi cabeza, no sé qué me hizo... somos las mejores amigas desde hace año y medio (aún no nos conocemos bien en persona, tenemos algunos secretos que no nos podemos decir) pero muero cada hora por ir a verla, es la culpable de despertar ese interés y deseo de saber lo que se siente estar con alguien, después de unas semanas apenas supe que ella sí había perdido la virginidad con un chico (Y no me lo dijo, me enteré por fuentes cercanas).Comencé a imaginar ese afán de saber cómo sería hacerlo con alguien (sueño con eso casi a diario :$) ... ella ya cumplió su sueño y pienso al punto de que si no estoy a la altura de ella, siento que mi mundo vale menos (Sufriendo de inmadurez :s )... sólo sé que muero por besar, por que me coma alguien, me enloquece cada vez que me empiezan con el coqueteo y las conversaciones eróticas ¡Dios!, son unas ganas muy fuertes que ya no aguanto... Valeria digo la "Lesbi" ya lo experimento con su novio y creo que eso fue lo que me hizo darme cuenta que me disgustaba, los celos, la rabia incondicional que le tengo a él. Todos esos sentimientos que jamás sentí me hicieron ver que no sólo no me gustan los hombres sino que lastimosamente pienso que ella lo hizo, para que más duela... creo que me acostumbré a pasar ratos con mi mejor amiga, que ya no se repetirán, porque su virginidad ya a sido pérdida y mi virginidad sigue intacta viendo pasar los días.
Lo otro que descubrí que mi amiga no es lesbiana como su sobrenombre lo decía, la lesbiana soy yo (sólo juego, solo tengo curiosidad enserio ;) ).
ESTÁS LEYENDO
Ella Lesbiana
Teen FictionOye tú Curiosa o Curioso, se parte de mi comunidad de Wattpad y a su vez te invito a leer mis historias sin ningún costo adicional. Lo único que tienes que hacer es dar click en el botón donde dice leer, seguirme para seguirte y ya estás dentro. Y s...