Lo que no Sabía

3.9K 65 10
                                    

He estado con más de dos mujeres en mí vida, bueno con dos exactamente pero la razón es que con un hombre nunca. 

La primera de todas que estuve cerca de meter un pene en mí, era cuándo compre un dildo en interned lo recuerdo como un juego en el que tenía 15 años y donde elegí el pene más bonito, no tan grande ni tan pequeño, normal casi real y de color canela. En ese tiempo realmente lo quería hacer pero quería más que me lo hicieran, así que no me atreví a hacerlo sólo le Di unas buenas mamadas y me lo frotaba de vez en cuando (Aún lo tengo y aún le doy unas buenas mamadas). Pero ahora hablando de relaciones a mis 17 primaveras he perdido la cuenta, la verdad no se cuanta veces lo he hecho, claro que todas estas relaciones han sido con mujeres pero la verdad he perdido la cuenta.

Lo que sí recuerdo también una vez a mis 15 años y  mi madre trabajaba, a la vuelta de mi casa, había una señora que tenía dos hijas, una de ellas se llamaba Stephenie Vargas y me llevaba más o menos como 2 años, hasta entonces sigo siendo muy menudita o normal y no es nada extraordinario, que me atraigan femeninas mayores a mí. y Stephenie era realmente bonita. Solíamos bromear a que ella era el esposo y yo su mujer, al principio saliamos de compras, en mi casa preparamos platos típicos otras veces estabamos visualizando películas. Hasta que un día a lado de un patio, recuerdo que ella me dijo que los esposos se besaban, me dio un beso, le di un beso. Después de ese momento solíamos besarnos frecuentemente, supongo que no entendía que fuese algo raro ya que yo ya lo había hecho.

Un día bromeando en la lavandería, sacando la ropa limpia, nos acostamos en el piso, y ella me abrazó, y entonces me susurró muy suave y me dijo:“Esto te gustará”, poco a poco, metió sus manos entre mi ropa, nunca olvidaré esa sensación, rozaba sus dedos y empezó a acariciar suavemente, luego más fuerte y a la vez, me decía que no hiciera ruido, ese día se fue muy contenta, y yo realmente no sabía cómo me sentía, porque me había encantando pero no sabía qué sería o que haríamos de nosotras el día siguiente. Pasó un tiempo y mi madre, se fue a una junta un poco lejos de casa mientras Stephenie y yo pasábamos la mayoría del tiempo hablando, bromeando, caminando todo el tiempo juntas, solíamos abrazarnos, besarnos, acariciarnos y tocarnos, me encantaba la sensación que producía en mí, y verla disfrutar a ella también. y lo he vuelto a hacer lo mismo con otras chicas, pero jamás con un chico he llegado a eso.

¿Qué me está pasando?, ¿realmente soy lesbiana?... 

¿Que opinas tú?; ¿También lo quisieras hacer conmigo? prometo que no me hago responsable de los flujos que podamos dejar =) .

Ella LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora