Perdiendo el Juego

2.4K 43 3
                                    

A Paola como saben, la cambiaron de escuela, era con la que más me llevaba. pero Llegó una niña nueva en medio año de culminar la secundaria y entrar a preparatoria; no tenia amigos ni amigas, no conocía a nadie, y entonces le comenze a hacer plática, invitarle a salir, mostrandole los equipos del salón, sala de computación etc, etc…

De pronto comencé a tener más química con ella. Eramos más parecidas; con el tiempo, nos hicimos buenas amigas, salíamos al cine, íbamos a tomar unos tragitos a escondidas, nos contábamos absolutamente todo. Ella decía seguir estando enamorada de su ex novio y yo estaba enamorada de mi... bueno de nadie.

Con el tiempo, la amistad creció y comenzamos a decir que no nos íbamos a separar, nos agarrábamos de la mano, abrazadas todo el tiempo, claro siempre hablando de los chicos que nos besábamos etc, etc… Después ella comenzaba a besarme en la mejilla, casi todo el tiempo me respiraba en el cuello, me abrazaba fuertemente y me decía qué, que haría yo si ella me besara en la boca y yo le respondí que nada porque obvio, quería que lo hiciera.

De repente me di cuenta que me estaba completamente enamorando algo de ella, sentía una desesperación de estar con ella todo el tiempo, nos decíamos mi amor, mensajes al celular, nos llamábamos todo el tiempo, me besaba el cuello jugando, ya después nos besábamos en la boca ( de piquito) me hacía chupetones pequeños con sus dedos en el cuello, me mordía con lujuria aveces las mejillas, se me sentaba en las piernas, me celaba, etc, etc.

Todo el mundo decía que eramos enamoradas, que éramos una sexys lesbianas, un sin número de comentarios que circulaban (yo nunca había presumido de lesbiana así en la escuela).

Pasó el tiempo y el “juego siguió”. El día de mi fiesta de cumpleaños número 18 nos besamos intensamente, me sentía en las nubes aunque sobria. Yo estúpidamente pensé que después de eso seríamos pareja pero no, todo quedó ahí, y después de eso, ella no me quiso volver a besar ni de pico, ni abrazos y ni todo lo demás.

Transcurrido todo este año escolar y al entrar a preparatoria, me enteré de que ella tenía un boy friend, morí de tristeza y irá, ella nunca me hablaba de el pero todo cambió, no me besaba, no jueguitos, sólo celos de mi parte y cero mensajes de amor.

Después de todo eso, se alejó de mí. Sólo era su chico. No salíamos, y sólo teníamos problemas muy fuertes, chismes de la otras amigas, etc, etc…

Salimos de vacaciones de la preparatoria y ambas trabajamos en lugares alternos por medio tiempo. Ella me visitaba en mi trabajo, yo al de ella, me abrazaba pero no como antes pero yo sentía que había algo aún; yo seguía tratando como una estúpida.

Hace poco la invité a un antro gay (aunque yo no sé si se considera totalmente lesbiana) y me emocioné de que iba a ir porque pensé que todo sería como antes. El caso fue que bebimos demasiado, ella se puso ebria, yo también, entramos y me bailó intensamente, me tocó pero cuando la quise besar no quería… de a buenas o malas nos dimos un intento de beso… yo pensé que a ella no le gustaban las mujeres y por eso me rechazaba que al principio lo hizo para molestarme.

Entrada la noche, ella siguiendo bailando, yo tomando un trago y cuándo volteo, estaba bailando intensamente con otra mujer, morí de celos y de repente pam!.

Se besaron intensamente, en ese momento, todo se me vino abajo, me sentí como una estúpida, la peor del mundo y lo más peor que fui, la interrumpí y le dije que quería hablar con ella, salimos de la zona vip y le confesé que yo estaba enamorada de ella que siempre lo había estado desde que la conocí y ella me dijo:

“Para mí sólo fue un juego y tu sólo una amiga más, si te enamoraste fue tu culpa”.

Me sentí basura, me quería suicidar, luego tuvimos una plática algo extraña, ella me dijo que quería a su novio, estaba tan ebria que no volvía en sí… pasé días de depresión extrema, todo el día llorando sin poder creer que todo fue un juego, que eso si lo dijo con certeza estando incluso ebria. Pero si era tan real, cómo ella pudo besar a otra que no fuera yo.

La verdad, hasta ahora me sigo sorprendiendo pero tengo que superarla porque para ella sólo fui un juego…

Esto es demaciado estúpido, me pone furiosa, me olvidaré de todo y listo se acabó.

Ella LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora