Nuevo año, nuevo día y mi virginidad, la perdí desde pequeña, no tan pequeña pero no cambió, ella era mi prima, nos odiábamos aveces pero sólo duraba unos diez minutos. Nos veíamos y nos matábamos… nos convertimos en unas inseparables al igual que Valeria digo la "Lesbi" que no es "Lesbi" y su novio (Ya saben porque :v ) , yo era como la que más criticaba a toda la familia porque me lastimaban, siempre era como la rara para ellos, nunca entenderé el porqué.
"La primera vez que sentía algo y me miraban mal porque tenía 14".
Un día, estábamos en casa en el cumpleaños de alguno de la familia no recuerdo bien quién, entonces Camila, la vecina de la casa de mis abuelos me invita a jugar basketball y yo no sabía si jugar o no jugar; porque no nos llevábamos bien, ella estaba celosa de la relación que llevábamos mi prima y yo; cosa rara, ya que aveces no nos llevábamos tan bien pero íbamos mejorando de poco a poco...
Estábamos jugando, entonces ella, me tiró muy fuerte la pelota y me da en el estómago. Los mayores estaban adentro bebiendo y festejando mientras jugábamos, entonces yo caigo y empiezo a toser. Mi prima Lucía viene y me pregunta cuántos dedos veo, entonces me lleva para el fondo del patio porque no quería que culpase a Camila por eso.
De paso me había clavado una piedra en la mano y me sangraba un poco, entonces yo estaba de mal humor, pero cuándo me abrazó había una conexión amorosa de paz que todo se iba o algo así sentía, entonces ahí fue cuándo empece a sentir más cosas por ella pero no sabía si ella por mí..Pasaron los meses y cada vez nos llevábamos mejor. Más abrazos, más cariño incluso dormimos juntas varias veces (pero no lo hacíamos tan seguido podían sospechar u_u). Pero después de un año todo cambio, a la edad de quince años, yo empecé de nuevo con los novios. A ella no le gustaba y los regañaba como diciendo “Cuídala porque si no la cuidas, no tienes derecho de estar con ella pendejo y no le mires su cuerpo, sé que tiene un lindo trasero rosa pero no te dejaré meter tu cosa”, después hubo problemas entre la familia, bueno no tanto problemas pero hubo una discusión, donde se sacaron todas las verdades a la cara, hubo insultos gratis, para llevar y de más (Nadie entiende a los borrachos pero es gracioso verlos entrar en acción). Sí y luego mi prima Lucía se fue, bueno específicamente volvió con mis tíos y no hablamos durante un año.
Transcurrido ese año, ella había cambiado su estilo y su forma de ser (o eso yo pensaba) porqué cuando nos volvimos a ver un día de tropezón que la ignore y no me dejo en paz, lo raro para mí fue que no me disgustó que fuera ella así, lo que le dije cuando la enfrente fue : “Estás muy linda pequeña picarona”, ella se rió y me abrazó, conjunto a eso me dio cantidad de besos en la mejilla diciendo, “Susana te extrañe, la próxima vez que pase, juro que salimos juntas, no puedo verte así como ellos te ven, no se qué se creen, te quiero ♡" y yo que pensaba que todo mis problemas se habían resuelto (admitiendo que todo lo que hize hace un año, quedó atrás). en ese entonces ya tenía 16 y ella 18 y estaba haciendo unos proyectos o pasantes en el centro de la cuidad.
Llegué a casa después de lidiar con mi prima y mi sorpresa al llegar fue mi tía (la solterona hermana de mi padre) se ofrece a quedarse a dormir por problemas familiares en mi casa, en este caso una discusión en dónde mi papa se había enojado y mi mamá no estaba de humor y ¿porqué creen que discutieron?... exacto, le atinaste una supuesta infidelidad u_u. Yo también estaba enojada, cómo no se dio cuenta mi madre antes, dejaba las camisas con labios de zorras llamadas secretarias, se la pasaba más en un teléfono pagando a una trabajadora sexual y no llegaba a dormir (Que gran manera de cubrirlo de papá y que gran mamera de darse cuenta mamá o tal vez era muy débil para enfrentarlo,yo no sé y no quiero saberlo, simplemente no me interesa) . Sin más opción, tuve que salir con mi tía, fuimos por unos helados y de nuevo a mi aburrida casa, no estuve mucho con ella pero me di cuenta de que era observadora, algo rara y extravagante.
ESTÁS LEYENDO
Ella Lesbiana
Teen FictionOye tú Curiosa o Curioso, se parte de mi comunidad de Wattpad y a su vez te invito a leer mis historias sin ningún costo adicional. Lo único que tienes que hacer es dar click en el botón donde dice leer, seguirme para seguirte y ya estás dentro. Y s...