La Chica que Odiaba

2.6K 51 0
                                    

Me enamoré de la chica que odiaba.

Cabe aclarar que tuve aventuras con chicas diferentes pero también me han fallado y no quiero hablar de quién fue la primera (porque ya saben que pasó), me enfoco en las siguientes, con las que estuve mejor…

Todo empezó cuando pase la prueba de ingreso a la prepa, eran los primeros días y todos súper tímidos e idiotas, yo muy sociable porque sigue siendo lo mismo que la secundaria. Sólo que, con un salón más grande, gente despreciable que no te ayuda pero sí te crítica, cambiaron los libros por una lapto, tareas interminables, estrés, cansancio, depresión entre otras enfermedades y fiestas, dónde sólo eres un objeto sexual y a menudo te violan toda hebria en unas escaleras... (Sí, la preparatoria es asco; aquí a nadie le importas, es algo cruel).

Cuándo comenze mi primer semestre, le empecé a hablar a varias chicas desconocidas y formé un grupito. Estábamos en clase, todas seguimos psicología y nos estábamos presentando, en eso tocan la puerta, era el coordinador que venía a informarnos sobre una nueva chica en nuestro salón pero que llegó un poco tarde, la chica estaba súper bonita pero desde que la vi... algo me cayó súper mal, se veía ingreída, vanidosa, toda una fresa irresistible. Quería golpearle la cara y lueho hacer que con su cara me bese el trasero (Perdonen mi expresión de Gangster, aveces no se lo que me pasa; es una reacción que sale sola). Pero si quería que sea mi perra, se creía más bonita que yo y bueno ustedes saben que eso no lo soportamos pero lo superamos, porque de nada sirve el físico si no tienes un buen cerebro sexy y seductor (Tú me entiendes).

Continuemos...

Después de unas semanas de mi primer año de prepa, yo estaba con mi grupito de amigas y en eso ella se acerca y nos dice, hola me llamo Allison y quería ver si puedo estar en su equipó de sociología. Todas dijeron que sí, yo no dije nada sólo me puse de malas. Ella me vio y me sonrió, yo me volteé para no verla, lo malo es que se quedó en nuestro equipo y después empecé a darme cuenta que era buena onda, tierna con una actitud comestible; parecía una Teen que todos quisieran coger pero aveces las apariencias engañan, tal vez sólo aparentaba.

Un día nos reunimos para hacer la maqueta para un proyecto, entonces nadie quería hacerla y nadie quería reunirse porque era un fin de semana y un fin de semana no se hace maquetas de nerds se va a fiestas a ver hombres y convertirlos en perras (Perdonen mi expresión, no es eso lo que quería decir. Los fines de semana están hechos para relajarse viendo una película y comiendo comida chatarra). Y bueno, aparte de que nadie quería hacerlo a excepción de ella y mi agradable persona, entonces la perra digo ella, me invitó a su casa para hacerla, yo accedí para averiguar más de mi fea rival y cuándo fui, no había nadie en su casa ("No había nadie" es cómo cuando te invita un chico a ver una película pero tu sabes que vas a coger y aún así vas porque eres una perra y el un puto). Que pena yo no soy así, quería conocer a los padres que crearon este feo mounstro que le pusieron de nombre Allison y que en el mismo momento que pensaba esto, estaba enseñándome  completamemte su casa y nos dirigimos a su cuarto (Espera... es enserio a su cuarto, quería que me viole,esto era excitante, si tuviera pene ya lo tendría erecto más duro que un bate de béisbol).

En todo caso, ella admitió que tenía pereza de hacerla y yo le respondí lo mismo (Porque vine a coger no hacer la maqueta ja,ja, es broma yo si vine por la maqueta no soy una cualquiera, tengo cara de una dulce ninfómana pero no lo soy, yo si sé controlarme) , así  que nos recostamos en su cama y agarró mi mano, yo me dejé para ver que hacía la tonta y comenzó a acariciarla. Yo me puse un poco roja y ni sabía por qué (Bueno, si sabía hasta me estaba humedeciendo), aparte me parecía gracioso porque yo era más experimentada que ella y no quería abusar de su inocencia. Después de que no me soltara la mano, le dije: Que ya mejor hiciéramos la maqueta y la hicimos (Lo ven, no soy una aprovechada pero voy a masturbarme y venirme en su nombre) .

Al otro día en la escuela mis amigas estaban contando sobre las lesbianas y las bisexuales, y Allison dice, pues yo soy bisexual y aunque tenga novio me atraen varias chicas y una de ellas eres tú Susana y en eso me sonrojo que descarada era la zorra y mis amigas se burlaban después ellas dicen, por qué no se dan un beso tú y Allison (Brillante idea, nunca se me había ocurrido siendo más directa no me interesa tener otra relación toxica) .

Yo les dije que no, que prefiero besar un sapo que a ella y se burlaban diciendo que también era medio bisexual y les dije ah sí, quieren un premio nobel por decirlo y me puse más roja, por eso odio ser blanca (Imagínate como estaba mi sexo entre mis piernas, de rosado pasó a morado ja,ja) .

Al salir de la clase Allison me llevó al baño de la mano y yo la acompañé para ver que trataba la niña estúpida, al entrar al baño; a mis espaldas, mis otras amigas nos cierran la puerta y en eso ella me besa, sentí maripositas, ganas de quedarme horas besándola, sentí una sensación fría que me recorría por todo mi cuerpo y en eso ella sale corriendo del baño, como si la fuera a seguir (Cosa que no hice).

Después de unos meses ella me dijo que el beso fue un error que ella tenía novio y que lo traicionó, yo me enoje y la llame zorra, ella dejó de hablarme, pasaron dos semanas y mis amigas hicieron una peda o fiesta porque ya iba a terminar el primer año de prepa, yo me puse muy borracha al igual que Allison que también estaba Ahí.

Nos tambaleabamos mucho, Allison y mi persona que nos subimos al cuarto de mi amiga a descanzar y apagamos la luz porque estábamos súper mareadas. Llegamos a la cama y en unos segundos después, me empieza a besar, uffff sentía tan rico, nos besamos tanto que me prendió y la prendí, ella me empezó a quitar la blusa y el brazzier, después me quitó mi short y siguiendo la pantaleta, sin darme cuenta ya estaba desnuda frente a ella y nos seguimos besando, ella me besó el cuello y después mis tetas, fue súper emocionante, yo hebria la deseaba como a nada en este mundo, ella se subió sobre mí y me empezó a penetrar con sus dedos, a mí me encanto y empecé a gemir del placer. Después yo repetí lo que me hizo con ella y fue tanto que tuvo su orgasmo, me encanto verla toda mojada y excitada, nos tijereamos hasta de nuevo corrernos y así pasó la noche.

Cada vez tenía una mejor experiencia en mi vida, me gusto el sexo con ella y la deseaba de nuevo, ¿pueden creerlo?, me gustó la chica que odiaba.

Actualmente ella sigue con su novio y ya casi no nos hablamos pero ella se convirtió en otra aventura de mi colchón :3 ...

Ella LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora