-10-

453 20 0
                                    

Dios val es mi novia no puedo estar mas feliz, despues de hablar me dormí muy rápido con una sonrisa para la mañana siguiente encontrarme con mi pequeña saltando en mi cama muy feliz.

E: buenos días mami

K: buenos días mi amor. Como dormiste??

E: bien mami y tu?? Mama hoy podemos ver a val?? (Suena el timbre y veo la hora son las 10 Dios me desperté tardísimo) quien sera??

K: mi amor ve a abrir debe ser val que hoy nos invito (no alcance a terminar cuando la vi salir corriendo, me levante y me lave los dientes y la cara para luego arreglar mi cara)

V: hola pequeña, como estas (escucho a mi novia hablar Dios amo su voz) esto es para ti. Tu mama??( fui hasta ahí aun en pijama para saludar a val que estaba preciosa con un top negro unos jeans negros y unas converse blancas y una chaqueta de cuero negra, joder esta muy diosa) ahí esta hola hermosa

K: hola amor (le di un beso corto para luego ver a mi pequeña que estaba con una sonrisa enorme vi como val le sonreía para luego darme un ramo de rosas rojas) gracias amor

V: de nada princesa, recién despiertas??

E: si no es por mi ni siquiera se despierta, son novias??

V: si pequeña, tu no estas vestida aun??

E: me ayudas a vestirme?? (Val asistió) donde iremos

V: iremos a mi casa ahí estaré en la piscina y comeremos asado quieres??

E: me encanta la idea (toma la mano de mi novia para llevárselo rápido, voy hasta mi cuarto para bañarme y vestirme rápido con un vestido blanco con tacos negros, me maquillo sutilmente para ver a mi princesa entrar muy linda con un vestido rojo hermoso y unos sapatitos blancos) estas lista mami??

K: si mi amor (veo a val quien estaba que baleaba mirándome)te doy una toallita para la baba amor??

V: lo siento estas preciosa (me acerque la para dejar un beso en su mejilla ella se agacha para tomar em que sonrió y val dejo un beso en la mejilla de em) están las dos preciosas

E: gracias val tu igual

K: tiene razón estas preciosa (val sonrió y yo igual sonrei con solo ver su sonrisa) vamos??

V: si claro (salimos las tres de mi cuarto para ir a la puerta donde me detuve y rápido puse las flores en el florero con agua para luego salir) tendremos que pasar a comprar unas cosas,así tomamos desayuno y compramos cosas para la comida, esperen traen ropa y traje de baño (se me olvido la mochila val sonrió y me espero a que yo fuera por la mochila para ahora si ir a su auto que era otro nuevo)

E: otro??

V: si lo saque a la rápida venía tarde pensando que ya estabais listas

E: tienes muchos autos??

V: tengo 4 autos y 2 motos que nunca ocupo, el de ayer es mi auto recurrente los otros son por si estoy apurada (abrió nuestras puertas para luego subir a em poniéndole el cinturón luego subí yo val cerro las puertas luego subió ella) ahí tienes una pantalla para que veas dibujos animados para que no te aburras si quieres ocupas audifonos (em asistió para val tomar su celular y hacer algo para luego bajar del auto y subir atras conectar algo a la pantalla y em busco monitos, val volvió a subir adelante)

K: como dormiste amor??

V: bien princesa y tu??

K: bien amor

V: que bueno princesa, hoy te presentaré a alguien muy importante para mi ella cuando supo de ti se puso muy contenta y te quiso conocer de inmediato

K: yo feliz de conocerla amor

quiero salir contigo pero no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora