Pasamos por la casa que joder si que tiene cuartos vimos el cuarto de val que era como muy estilo blanco y negro, tambien tenían mínimo mas de 12 cuartos, 6 baños, un cuarto para pintar, tenia un gimnasio, una sala de cine, piscina, una biblioteca, entre otras cosas. Emma estaba fascinada había aun cuartos vacíos val le prometió que cuando viniera de nuevo tendría un cuarto para ella con juegos y otro para que pueda quedarse cuando quiera.
E: en serio tendrás eso???
V: claro y si quieres las dos podemos irnos de compras para que tengas todo lo que necesites aqui
E: me encantaría
K: no es necesario val que le tengas una habitación aqui
V: son ahora parte de mi vida y si ustedes necesitan algo cualquier cosa aqui estaré por que ustedes son ahora mi familia junto a mi nana y mis amigas. Solo quiero que estén comodas
E: yo me podría quedar aqui??
V: claro que si pequeña si tu mama te deja obviamente. Vamos a hacer el asado pueden cambiarse en mi cuarto si quieren entrar a la piscina
K: nos cambiaremos ahí gracias (val asistio dejo un beso en mi boca corto y uno en la mejilla de Emma para bajar a el primer piso) te acuerdas cual es el cuarto mi amor ??
E: Sip en el segundo piso la única puerta negra (asistí y em bajo rápido al primer piso a buscar la mochila para subir mientras yo la esperaba ya en la puerta) entramos y nos cambiamos pero Emma se quedo viendo algo)
K: que vez mi amor??
E: esta foto (mostrando la foto, vimos entrar a val con los ojos tapados)
V: están listas???
K: si mi amor (val se destapa la cara mientras em seguía mirando la foto)
V: están muy guapas, que vez pequeña??
E: quienes son??
V: mis padres y mi hermana conmigo (se notaba que tenia tristeza al hablar de eso) mi hermana murió un año antes que mis papas y pues luego murieron ellos (Emma miro a val y fui corriendo a abrazarla yo igual me uní) gracias hermosas. Bueno pero venimos a tener un día feliz sin tristeza así que por que no vamos abajo, yo venía a verlas y a cambiarme (se separo de nosotras dejando un beso en la mejilla de ambas para ir a su armario y entrar luego al baño saliendo 5 minutos despues ya con un shorts y la parte de arriba de su traje de baño negro)
Bajamos todas con una sonrisa, mientra val hacia el asado Emma mariana y yo estábamos en la piscina comimos entre risas cuando estaba listo mientras mariana limpiaba junto a val mi pequeña y yo hablábamos hasta que sentí unos brazos en mi cintura yo me asuste para luego paralizarme.
V: amor que pasa?? Estas bien???
K: si lo siento, seguimos con la tarde?? (Emma asistio y se fue a la piscina dejándome con valen que me miraba preocupada) luego te contare algo amor si?así entenderás mi reacción (val asistio y luego me tomo en brazos para girarnos las dos al agua)
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanficValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...