Los días fueron pasando tranquilos entre salidas con amigos salidas con mi familia, estar en la universidad hacer las tareas y estar tranquila. Al fin llegaba el cumpleaños de emma, ese día temprano empezamos a ordenar todo con ayuda de caro Vic liz y mike, Emma estaba muy emocionada por su cumpleaños según ella por que seria el primer año que lo pasaría con su mami val. A las 5 de la tarde todo estaba listo Emma ya bañada al igual que nosotras con val, empezaron a llegar los invitados eran los amigos y amigas de Emma luego después apareció la abuela de val con el tío de val y su hijo que venía con su esposa. También llegaron mis amigos y amigos de val.
La fiesta fue tranquila divertida hasta que me llegó una llamada desconocida conteste junto a val que me miraba con una sonrisa. Al escuchar esa voz mi mundo se vino abajo todo por que ahora tenia que aparecer deje caer el celular en mi regazo y val me miro preocupada me abrazo fuerte eso lo que necesitaba tenerla cerca de ella abrazada. Val tomó mi celular y vi que aun estaba en la llamada ella hablo.
V: alo con quien hablo??... Soy Valentina novia de su hija... Okey estamos algo ocupadas no podemos hablar estamos celebrando el cumpleaños de nuestra hija si quiere cuando karol este lista ella la llamada sin falta no se preocupe (colgo, y me miro me sonrió y beso mi mejilla para volver a abrazarme)
Así nos quedamos hasta que Emma nos vio y pidió que cantemos cumpleaños así lo hicimos estaba muy feliz por mi pequeña, abrimos los regalos entre todos sacamos fotos a todos los regalos hasta que llego a un muy importante que fue entregado por mi y por val.
E: que es esto?? (Abriendo el sobre donde decía que Emma era oficialmente una zenere Sevilla) tramites de adopción? (val asistio sonriente mientras se agachaba igual que yo. Mire a todos los que estaba ahí los adultos tenían lagrimas en los ojos y los niños no entendían nada)
V: este papelito dice que ahora formalmente frente a la todos aquí y frente a la ley soy tu mama ahora te llamas Emma zenere Sevilla
E: ósea yo ahora tengo tu apellido soy zenere Sevilla (con lagrimas en los ojos igual que val y yo solo asistí feliz, nos abrazo muy fuerte) esta es la mejor noticia del mundo gracias mamas son las mejores del mundo mundial (mire a val por detrás de Emma y estaba feliz con lagrimas en sus mejillas)
S: bienvenida a la familia zenere pequeña si antes ya creía que eras mi vis nieta ahora esta mas que dicho que lo eres.
M: me alegra saber que eres formalmente parte de la familia que eres una zenere
R: felicidades que emoción tener a una pequeña como tu en la familia (Emma fue a abrazar a todos los familiares de val, luego seguimos con los regalos ella aun esta con esa sonrisa hermosa que se gano en su rostro después de enterarse que val le había puesto su apellido. Al terminar la fiesta todos los amigos de mi hija se fueron quedamos solo la familia)
Vi: cuando se pusieron de acuerdo para lo de los apellidos (Emma estaba sentada en las pierna de val aun no se lo creía veía y veía la hoja)
V: te acuerdas cuando ibamos camino a la casa de tigre hace casi 4 meses
C: si cuando ustedes discutierno fuera del coche
K: ahí val me pregunto si ella podía ponerle el apellido a Emma nos pusimos de acuerdo con ayuda de el jefe de val fue mas rápido y decidimos darle la noticia a Emma hoy en su cumpleaños.
E: aun no lo puedo creer soy tu hija (incredula sonriendo)
V: si eres mi hija ahora por apellido pero eres mi hija desde antes duende. Tu hiciste que yo crea que podria forma una familia y me hiciste creer que podria ser una buena mama.
K: eres increíble como mama cierto bebe??
E: la mejor mami del mundo junto con mama (estaba feliz y se le notaba a lo lejos)
K: el lunes iremos contigo a el colegio así dejamos en la libreta que ahora no eres Emma Sevilla Cisneros si no que eres Emma zenere Sevilla (asistió feliz)
ESTÁS LEYENDO
quiero salir contigo pero no puedo
FanfictionValentina Zenere 23 años empezara las practicas para sacar su diploma para ser abogada, aun no sabe en que se especializara, este año empieza las practicas Karol Sevilla una chica con un pasado oscuro que no deja que nadie se acerque ni nadie sabe...