-30-

311 17 0
                                    

Pasaron tres meses desde nuestra primera vez juntas haciendo el amor, todo ha sido increíble con sus altas y bajas aun no le decimos a Emma que Val quiere ponerle su apellido así que ella se llame Emma Zenere Sevilla. Que lindo suena eso, con Alex mi compañera nos hicimos muy buenas amigas, Emma cada día esta mas grande siempre se levanta y nos levanta para hacer ejercicio media hora luego nos vamos a bañar, Val y yo juntas nos demoramos un poco mas pero nos bañamos vestimos y vamos a desayunar luego vamos a fuera donde nos esperan tres choferes uno para cada una nos despedimos con un beso y nos vamos así eran todas las mañanas en la tarde ya hacíamos otras cosas con Val llevábamos ya 8 meses de relación es increíble todo. Alex la última semana se a comportado muy raro no se que le pasa cada vez que le preguntó me da la misma respuesta nada, Vic y liz se hicieron novias nadie sabe como paso pero llevan ya 1 mes de novias. Mike se puso de novio con una chica llamada sol y caro con el hijo de el dueño del bufete donde Val hace su practica donde solo le quedaban 3 meses.

Llegue a la universidad donde Alex en la puerta me estaba esperando me despedí de Macario el chofer.

K: Morgan

A: Sevilla, todo bien?

K: si y tu??

A: mejor que nunca hoy quedamos a hacer el trabajo??

K: si en mi casa como siempre, sabes que no siempre puedo dejar a Val con Emma para que piensen que solo la quiero como la niñera de nuestra hija

A: esta bien (entramos al salón ahí vi que estaba todo decorado romanticamente mire a Alex quien tenia una sonrisa) karol se que estas con esa chica Val pero no pude resignarme no soy de roca te empecé a ver como algo mas que una amiga (no puede ser ella enserio dijo eso?) me gusta karol me gustad un monton (y me beso yo me quede en shock yo solo no sabia que hacer luego me separe)

K: que te pasa alex??? Estoy de novia y tengo una hija con mi novia lo sabes muy bien. No te quiero cerca de mi nunca mas (le grite y me fui a sentar, vino detrás de mi triste) le dire a el profe que haré mi trabajo sola no puedo hacerlo contigo después de esto (vi que asistió y yo solo preste atención a la clase. Como le voy a decir a Val del beso ella no merece eso es increíble como no me di cuenta que Alex gustaba de mi así hubiera evitado el maldito beso)

Después de clases ya había hablado con mi profesor así que tendría que hacer un trabajo yo sola que entregar el día viernes 2 dias para hacerlo. Al salir estaba Val con un ramo de rosas esperándole Dios la amo tanto fui corriendo hasta ella la abraze muy fuerte

V: hola princesa, me dejaron salir antes así que vine por ti (vi a mi alrededor y todos nos miraban enternecidos)

K: hola mi amor (le di un beso largo me abrazada por la cintura yo por el cuello) me encanta que vinieras y Emma??

V: aun en clases saldrá hoy tarde por que tiene entrenamiento. Quería fuéramos a ver las cosas de su cumpleaños (asistí y nos separamos, vi pasar a Alex que me dio una mirada triste) todo bien con tu amiga bebe

K: no nada esta bien. Quiero decirte algo

V: te escucho bonita (vi a Alex detrás del auto sabe que capas le dire del beso y eso haré)

K: al llegar hoy Alex me tenia una sorpresa para decirme que yo le gustaba y me dio un beso (Val asistió diciendo que prosiga) yo me separe y le reclame, ahí se rompió mi amistad con ella por que sabe que estoy contigo que tenemos a Emma y me dice eso además me besa eso no se ace según yo así que ahí quedo

V: sentiste algo en el beso? (Me pregunto mientras aun me tenia abrazada eso es buena señal creo)

K: nada ya que para mi tus besos son los que mas me hacen sentir cosas (era verdad solo con sus besos yo sentía mil cosas, ahí me volvió a besar de improvisto pero yo le seguí el beso)

V: me encanta que me tengas la confianza para decirme lo que pasa, todo esta bien bebe. Vamos?? (Asistí y vamos hasta la puerta de el copiloto ella me abre la puerta ve a Alex que esta ahí viendo todo triste y solo cerro cuando vio que estaba yo arriba y lista se va a subir y me entrega el ramo)

quiero salir contigo pero no puedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora